El FSD Puertollano perdió 2 -8 contra el Rivas Futsal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la bicicleta
Son las 13:54 del , 22 de Septiembre del 2019.
11Febrero 2018
El FSD Puertollano perdió 2 -8 contra el Rivas Futsal

Hay días que es mejor no levantarse y eso le sucedió esta tarde al FSD Puertollano-Deportes Zeus que no le salió nada a derechas y si encima te encuentras enfrente a un buen equipo como el Rivas Futsal, pues todo se complica un poco más.

Esto sucedió esta tarde en el Antonio Rivilla que los rojillos pese a realizar una buena primera parte se vieron abajo en el marcador para en la segunda parte un penalti que solo vieron los colegiados sentenció a los rojillos que vieron como en menos de 4 minutos se paso del 1a 3 a 1- 7 resultado insalvable teniendo enfrente a un gran equipo como el Rivas Futsal. Un duro varapalo para los pupilos de Marlon Velasco del que tendrán que sobreponerse rápidamente ya que la liga continua.
 
     El FSD Puertollano salió en tromba y con buenas combinaciones encerró a los madrileños en su campo que capeaban el temporal amparados en las buenas paradas de Fernández. Nano y una buena combinación entre Javi Rangel y Manu Orellana que culmino este último se encontraron al respuesta del portero madrileño. Insistieron los mismos protagonistas Nano y Manu Orellana pero se toparon con el muro que levanto Fernández ante su portería. 
 
El primer acercamiento de los madrileños llegaría por mediación de Manu Diz que se topo con el pie de Borja que desbarato la ocasión visitante. El dominio era total por parte de los locales que acumulaban ocasiones sin topándose una y otra vez con el portero visitante.
 
     Así llegamos al min.7 cuando se sacó un córner a la 1zquierda de la portería de Borja, el saque toco en un defensa envenenándose y yendo a parar al segundo palo donde Fran Conde inauguro el marcador colocando el 0-1.
 
     Dani Colorado aviso en una primera ocasión pero su disparo se marcho junto al poste mientras que Pablo Ibarra comenzaba a afinar su punto de mira topándose en esta primera ocasión con Borja.
 
     En el min.10 Dani Colorado continuaba con su idilio con el gol. Un balón suelto en el corazón del área lo cazó el más listo de la clase para colocar las tablas en el electrónico y una nueva musca en su revolver y van 36.
 
     La alegría duro poco ya que en el min.12 un fallo en defensa lo aprovechó Pablo Ibarra para anotar su primer gol de la tarde y el segundo de los madrileños. 1-2 y había que volver a remar contra corriente.
 
  Joaki lo intento pero una vez más la figura de Fernández se agrandó para salvar a su equipo del empate manteniendo la ventaja en el marcador.
 
     En el min.17 los madrileños ponían tierra de por medio en una jugada ensayada que Gaby supo transformar en el 1-3 a la media vuelta que ya no se movería pese a los intentos de los rojillos. Jugadores a vestuarios y a restañar las heridas de esta primera parte.
 
     La segunda parte comenzó con los rojillos lanzándose  a tumba abierta en busca de la remontada. Los Manchegos presionaban arriba a los madrileños recuperando rápido el balón y buscando la portería rival. Anuar y Nano ponían en apuros  a Mario Almagro que defendía en la segunda parte la portería madrileña.
 
     En el min.24 llegaría la jugada clave del partido. Penalti que decretan los colegiados para sorpresa de los jugadores de ambos equipos y del público asistente y Pablo Ibarra en el segundo intento subía el 1-4 al electrónico. El gol dejo a los manchegos en estado de schock circunstancia que aprovecharon los pupilos de David Ramos para colocar el marcador en 1-7 en un breve espacio de tiempo con rápidas contras obra de Pablo Ibarra, Gaby y Blecua este último cuando ya los rojillos jugaban de cinco con Nano buscando la remontada.
 
     Los manchegos era un querer y no poder Nano en varias ocasiones Javi Rangel y Dani Colorado no acertaban con las redes visitantes y lo que llegaría en el min.38 sería un nuevo gol de los madrileños por mediación de  Santi desde su campo. 
 
     Los rojillos nunca se rinden y  pese a lo abultado del marcador continuaron buscando el gol que llegaría  en el min.39 por mediación de Manu Orellana que dejaría el marcador  en el 2-8 que ya no se movería.
 
     Final del partido y 3 puntos que vuelan para Madrid sumándose al casillero del Rivas futsal que se suma a la pelean por los puestos de ascenso demostrando que será un serio aspirante hasta el final de esta competitiva guerra.
 
     Los chicos de Marlon Velasco pierden una batalla pero no han perdido la guerra y siguen manteniéndose en una privilegiada posición de cara al final de temporada. Queda mucha liga por delante y mucha batallas por librarse.
 
     El FSD Puertollano-Deportes Zeus baja hasta la cuarta posición quedando con 38 puntos en su casillero, visitando la próxima jornada al Elche CF el próximo viernes a partir de las 21 h dentro de la jornada 21 de liga.   
 
                                                                Javier Gª Carpintero Box 
                                                                                    Gabinete de prensa                                     
 
                                                     

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Septiembre 201917:55
«Cuando era muchacho vi encerrar toros [en mi pueblo], para correrlos en las plazas, de esta manera: traianlos hasta la entrada del pueblo acompañados con otros bueyes mansos, apartando y quitando la mucha gente que los podía ablentar; no consentían los toreasen ni diesen voces; antes, con miedo y temor no se les fuesen, los vaqueros los traían con caricias y regalo según lo consentía su fiereza. En entrando en la calle por donde habían de ahilar al corral del encierro y donde ya con grande dificultad se habían de tornar, los silbaban, daban gritos y los hacían mal, para que con esto no se pudiesen divertir para echar por una u otra parte, sino ir su calle derecha».
22 Septiembre 201912:28
| Puertollano
La XVIII edición del trofeo Junta de Comunidades de Castilla la Mancha disputada en Torrijos se salda con una victoria clara para el equipo Albaceteño. BSR Puertollano 32 – Amiab de Albacete 84 Amiab de Albacete y BSR Puertollano únicos equipos de la región en esta disciplina deportiva se presentaban en el Pabellón municipal de Torrijos uno (AMIAB) con la idea de seguir siendo el mejor equipo de Castilla La Mancha y el otro (BSR Puertollano) con el sueño de a pesar de las distancias que les separa, poder dar la sorpresa.
21 Septiembre 201918:51
Castilla-La Mancha batió en el mes de agosto el récord de empleo ligado al sector turístico al alcanzar las 51.622 personas afiliadas a la Seguridad Social, según los datos recogidos por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
21 Septiembre 201922:34
Una vez finalizado el cuarto de los encierros de las Ferias y Fiestas de Almodóvar, y tras realizar el balance final de personas atendidas por parte Referente Local de Socorros y Emergencias en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Almodóvar del Campo, la Institución informa de las siguientes atenciones en materia sanitaria durante los encierros:
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)