El Juvenil del Atlético Puertollano jugará la fase de ascenso a División de Honor

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 11:50 del Jueves, 6 de Mayo del 2021.
27Abril 2021
Puertollano
El Juvenil del Atlético Puertollano jugará la fase de ascenso a División de Honor

El equipo Juvenil de Liga Nacional, entrenado por Alberto Serrano, participará en la Fase de Ascenso a División de Honor tras empatar el pasado sábado ante La Roda (2-2) y sellar su clasificación en esta temporada tan atípica y difícil. Directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición irán a por todas en esta nueva fase donde el sueño del ascenso estará en la mente de todos, y con trabajo y humildad intentarán conseguir un éxito para la ciudad de Puertollano que lleva muchos años sin poder disfrutar de la máxima categoría del fútbol juvenil.

El equipo que conforma la plantilla del Juvenil lleva muchos años compitiendo juntos, y eso hace que ya se conozcan perfectamente y además han ido de la mano de su entrenador, por lo que buscarán explotar sus virtudes para dar lo mejor de sí y luchar por el objetivo del ascenso, si bien para ello deberán mejorar en su faceta como visitantes, que ha sido (por poner algún “pero”) la asignatura pendiente esta temporada.
 
Desde la directiva se deshacen en elogios hacia el cuerpo técnico y jugadores por el enorme compromiso demostrado en todo este tiempo que llevan defendiendo la camiseta del club atlético, así como agradecen el esfuerzo y humildad con la que han llegado los juveniles de liga provincial que han podido participar para ayudar cuando se les ha necesitado. En este sentido, destacar el buen trabajo que se realiza con la cantera que, una temporada más, está dando sus frutos, como se puede demostrar también en el equipo de liga provincial, que de momento va líder a las órdenes de Santi Blanco.
 
Desde el club piden un último esfuerzo tanto a jugadores y cuerpo técnico como a la afición para que, juntos, se pueda pelear hasta el final y se pueda celebrar algo grande para el club y la ciudad, sobre todo por los jugadores y cuerpo técnico que se lo merecen por el esfuerzo que están realizando en una temporada muy dura en todos los sentidos.

Otras noticias que te pueden interesar....

05 Mayo 202116:25
| Puertollano

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha compartido la última jornada en Puertollano con los dieciocho alumnos de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha que han realizado sus prácticas del módulo de tráfico del Plan de Estudios del XXXIII curso de formación inicial para Policías Locales.

05 Mayo 202119:32

Se han registrado 406 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 214 casos, Ciudad Real 70, Guadalajara 68, Albacete 27 y Cuenca 27.

06 Mayo 202111:04
| Calzada de Calatrava

Ama de casa, madre y trabajadora que concilia, de manera equilibrada en la manera de los posible, lo personal, con lo laboral, lo político —es Secretaria de Organización de su partido— y lo institucional al frente de las áreas de Festejos, Hermandades, Juventud, Mujer e Igualdad, Sanidad y Consumo (Cementerio, Matadero, Mercado y Mercadillo), además se ocupa de la segunda tenencia de alcaldía. Asegura que le gusta el contacto con la gente y eso le lleva a que sean pocos los momentos que desconecte de su tarea de concejala.

06 Mayo 202113:23

La Asociación de Jóvenes Agricultores y Ganaderos (ASAJA) nació en 1989 tras el acuerdo de fusión de CNAG, CNJA y UFADE. Lo hizo para representar, gestionar, defender y fomentar los intereses profesionales del sector agrario de forma independiente. Se consolidó rápidamente y hoy ASAJA Ciudad Real es la organización profesional agraria más importante de la provincia y una de las más sólidas del ámbito nacional.

 

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)