El Manchego – Calvo Sotelo, suspendido por un positivo en Covid en la plantilla del Manchego

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:20 del Jueves, 29 de Octubre del 2020.
16Octubre 2020
Puertollano
El Manchego – Calvo Sotelo, suspendido por un positivo en Covid en la plantilla del Manchego

El Covid-19 pasa factura en el primer partido de liga y el derbi tendrá que ser aplazado, no pudiendo debutar los azules en competición oficial de momento debido a un positivo en el conjunto mancheguista

Por Fernando Romero

 

No se podrá disfrutar del derbi entre Manchego y Calvo Sotelo, que era una gran apertura de temporada para ambos clubes teniendo en cuenta la rivalidad existente entre ambos clubes y el “teórico” potencial de ambos de cara a la nueva temporada. Y es que en las quinielas ambos equipos están llamados a estar en la zona alta de la clasificación al final de liga para optar al ansiado ascenso, aunque jugadores y cuerpo técnico de ambos bandos piden prudencia y humildad.

 

La noticia, que previamente fue rumor, empezó a comentarse justo antes del entrenamiento del Calvo Sotelo en la tarde del jueves en el Sánchez Menor, siendo incertidumbre en la mañana de este viernes, hasta el punto de que el entrenador del Calvo Sotelo, Darío Martín, reconocía en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano que “no se sabe nada de manera oficial, todo son rumores de momento, pero nosotros preparamos el partido como si se fuese a celebrar” aunque reconocía también que este tipo de situaciones pueden afectar, sobre todo mentalmente a los jugadores, porque “no se puede entrenar teniendo la incertidumbre de si finalmente el partido se jugará o no”.

 

Finalmente, el partido ha quedado suspendido. Un positivo en el Manchego impedirá que los aficionados puedan disfrutar de un nuevo derbi. La salud es lo primero en estos momentos y, para evitar males mayores, tocará esperar a otra fecha para ver el duelo entre los eternos rivales a nivel provincial.

 

LA COPA FEDERACIÓN, ANTE TORREDONJIMENO, A LAS 20:00 HORAS

 

Lo que sí se conoce ya es la hora definitiva del partido de Copa Federación entre Calvo Sotelo y Torredonjimeno. Será el miércoles a las ocho en el Cerrú y enfrentará a dos equipos que no jugarán este fin de semana, puesto que los jienenses también han visto aplazado su partido por un caso positivo del rival al que tenían que enfrentarse en su derbi particular, el Atlético Porcuna.

Foto: Twitter Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Octubre 202014:33
| Puertollano

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha felicitado a Iberdrola y Fertiberia por el acuerdo alcanzado para el desarrollo en Puertollano de una planta de hidrógeno que nutra la fábrica de fertilizantes en el Complejo Industrial.

28 Octubre 202013:48
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a José Manuel Puebla, directivo del CT Puertollano

1 audios
28 Octubre 202016:56

La Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha aprobado hoy por mayoría las bases de las convocatorias de los procesos selectivos del SESCAM para personal sanitario diplomado/grado y personal sanitario técnico correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018, que se van a desarrollar conjuntamente, y que en este caso incluyen un total de 1.706 plazas.

29 Octubre 202013:24
| Cabezarrubias del Puerto

Hoy en el programa semanal “Nuestro campo”, patrocinado por Covap y la Diputación provincial de Ciudad Real que emitimos en Cope Puertollano hablamos con Javier Usero, ganadero y panadero de Cabezarrubias del Puerto, dos negocios que combina y complementa junto a su hermana y su cuñado.

 

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)