El Membrilla se lleva los puntos del Cerrú ante el Atlético Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo

Son las 15:56 del Martes, 23 de Abril del 2019.
15Abril 2019
Puertollano
El Membrilla se lleva los puntos del Cerrú ante el Atlético Puertollano

Una mala primera parte de los atléticos le condenaba a una nueva derrota, ya que los de Membrilla aprovecharon los errores locales para ganar el partido con solvencia sin ver peligrar su victoria

Por Fernando Romero

Nueva derrota para un Atlético Puertollano que se vio superado por el Membrilla que, sin mostrar un gran nivel, se llevó los puntos con demasiada facilidad del Cerrú. La mala primera parte del cuadro puertollanero acabó siendo una losa insalvable pese a que en la segunda mitad se pusieron las pilas en busca de una remontada imposible pero que al menos sirvió para lavar la mala imagen de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los atléticos salieron tan dormidos al partido que ya en el minuto 4 iban por debajo en el marcador. Un gol que no hizo reaccionar al cuadro local pese a que Antonio Acevedo marcaba el tanto del empate en el minuto 25. Fue un espejismo ya que cinco minutos antes del descanso, un lanzamiento impecable de falta de Pedro Ramírez se colaba por la escuadra de la portería de Adri López.

SIN MUESTRAS DE REMONTADA PERO MEJOR IMAGEN

En la segunda parte, tres cambios en los locales buscarían darle la vuelta al partido, pero dos nuevos goles del Membrilla en los minutos 51 y 79 (Jiménez y De la Rubia respectivamente) servían para hundir más la confianza del cuadro atlético que al menos plantó cara durante esta segunda parte, que se iba haciendo eterna al ver cómo no se llegaba a crear peligro sobre la portería de Contreras. A escasos minutos del final, Mati hacía el 2-4 con el que terminaría el partido, que dejaba además la expulsión de Jesusillo por doble amarilla en el minuto 89 del encuentro.

Tres partidos le restan al Atlético Puertollano para poner punto y final a su etapa en Primera Autonómica Preferente. Tres partidos en los que se espera que los valientes jugadores que han decidido seguir hasta el final, darán la cara por ellos, por el club y por sus aficionados y seguidores. Cuestión de orgullo y dignidad.

Fotos: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Abril 201919:02
| Puertollano
Antonio Delgado ha conseguido finalmente registrar su candidatura como “Vecinos Puertollano” con la que concurrirá a las elecciones del próximo 26 de mayo en la que él mismo encabeza la lista electoral como alcaldable seguido en los primeros puestos de Raúl Daimiel, Noelia Sabuqillo, Viñas Ruiz y Lidia del Hoyo
23 Abril 201912:45
| Almodóvar del Campo
La candidata socialista al Parlamento europeo, por la provincia de Ciudad Real, Cristina Maestre, ha señalado en un acto público celebrado en Almodóvar del Campo, que el modelo de gobierno que tiene la localidad “se reproduce a todos los niveles cuando gobierna el PP, estando caracterizado por el desprecio al adversario, pero también por la parálisis”.
22 Abril 201918:17
| Almodóvar del Campo
Uno de los elementos ornamentales que más está llamando la atención de la remozada Plaza Mayor de Almodóvar del Campo y que está cumpliendo uno de los objetivos, el de inmortalizarse junto a él, es el nuevo escudo del municipio que ha sido confeccionado en bronce por el prestigioso escultor Carlos Guerra del Moral, natural de esta población manchega.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)