El Membrilla se lleva los puntos del Cerrú ante el Atlético Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 16:25 del Miércoles, 17 de Julio del 2019.
15Abril 2019
Puertollano
El Membrilla se lleva los puntos del Cerrú ante el Atlético Puertollano

Una mala primera parte de los atléticos le condenaba a una nueva derrota, ya que los de Membrilla aprovecharon los errores locales para ganar el partido con solvencia sin ver peligrar su victoria

Por Fernando Romero

Nueva derrota para un Atlético Puertollano que se vio superado por el Membrilla que, sin mostrar un gran nivel, se llevó los puntos con demasiada facilidad del Cerrú. La mala primera parte del cuadro puertollanero acabó siendo una losa insalvable pese a que en la segunda mitad se pusieron las pilas en busca de una remontada imposible pero que al menos sirvió para lavar la mala imagen de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los atléticos salieron tan dormidos al partido que ya en el minuto 4 iban por debajo en el marcador. Un gol que no hizo reaccionar al cuadro local pese a que Antonio Acevedo marcaba el tanto del empate en el minuto 25. Fue un espejismo ya que cinco minutos antes del descanso, un lanzamiento impecable de falta de Pedro Ramírez se colaba por la escuadra de la portería de Adri López.

SIN MUESTRAS DE REMONTADA PERO MEJOR IMAGEN

En la segunda parte, tres cambios en los locales buscarían darle la vuelta al partido, pero dos nuevos goles del Membrilla en los minutos 51 y 79 (Jiménez y De la Rubia respectivamente) servían para hundir más la confianza del cuadro atlético que al menos plantó cara durante esta segunda parte, que se iba haciendo eterna al ver cómo no se llegaba a crear peligro sobre la portería de Contreras. A escasos minutos del final, Mati hacía el 2-4 con el que terminaría el partido, que dejaba además la expulsión de Jesusillo por doble amarilla en el minuto 89 del encuentro.

Tres partidos le restan al Atlético Puertollano para poner punto y final a su etapa en Primera Autonómica Preferente. Tres partidos en los que se espera que los valientes jugadores que han decidido seguir hasta el final, darán la cara por ellos, por el club y por sus aficionados y seguidores. Cuestión de orgullo y dignidad.

Fotos: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio 201909:08
En la mañana del lunes se ponía punto y final a la edición 2019 del Campus BKP.
17 Julio 201910:07

El festival de cine de contenido mediambiental, el llamado Festival Rural FilmFest Valle de Alcudia, dejará de celebrarse tras seis años consecutivos en los pueblos del Valle de Alcudia, para pasar a  celebrarse en tierras alicantinas, según ha confirmado a esta redacción el alcalde de Mestanza Santiago Buendía.

17 Julio 201915:09
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha acordado en su reunión semanal celebrada esta mañana adjudicar el “Contrato para el suministro de productos de limpieza y aseo para las dependencias municipales y talleres del ayuntamiento de Puertollano” a la empresa Cuartero Higiene S.L., por un precio total de 15.000 euros por los dos años de contrato.
17 Julio 201911:04
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo vivió ayer martes, 16 de julio, su anual jornada de fiesta local con motivo de la celebración del día de su patrona, la Virgen del Carmen, que ya de noche, hacia las nueve, salía en procesión acompañada de una ingente cantidad de personas de todas las edades, niños de primera comunión, sus hermandades y autoridades.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)