El Puertollano se da un festí­n para cerrar el año (7-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 20:19 del Martes, 16 de Abril del 2024.
22Diciembre 2019
Puertollano
El Puertollano se da un festí­n para cerrar el año (7-0)

Baño de goles en el Cerrú que dejaron KO a un Pedroñeras que ya se marchaba al descanso con un 6-0 en contra en lo que fue un vendaval de oportunidades y acierto para los de Darío Martín que cierran el año con cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos

Por Fernando Romero

Festival de juego y goles para cerrar el 2019. El Calvo Sotelo cerraba el año en el Cerrú brindándole a su afición una tarde mágica dejando unas sensaciones magníficas para lo que resta de temporada. De los últimos cinco partidos, cuatro victorias y un empate hacen que se pueda afrontar el nuevo año con la ilusión de poder terminar alcanzando el objetivo de la fase de ascenso cuando finalice la liga regular. Ya venidos arriba, más de uno se lamentaba del empate de la semana pasada en Madridejos. Puestos a pedir...

SET ANTES DEL DESCANSO

El partido solo tuvo un color: el azul. Desde el pitido inicial el CD Pedroñeras se vio desbordado, superado, por un cuadro, el de Darío Martín, al que le salía todo bien. Tan bien, que al descanso ya le habían endosado un set a los visitantes que solo podían pedir que el colegiado señalizara el camino de los vestuarios. Entre los minutos 10 y 18, Iván Limón y Abraham (en dos ocasiones) ya dejaban el partido visto para sentencia.

Lejos de relajarse, los de Puertollano siguieron apretando la portería de un Pedroñeras que no sabía por dónde le estaba llegando el vendaval azul. Tanto es así, que entre los minutos 35 y 39, de nuevo Iván Limón, Valdivia y José Manuel ponían otros tres tantos para júbilo de la parroquia puertollanera que quiso acompañar a su equipo en el último partido del 2019. Al descanso, un 6-0 que dejaba muerto a los visitantes y disfrutando de un plácido relax a los locales.

La segunda parte ya fue un mero trámite. Los de Darío Martín bajaron el pistón y ya se dedicaron a dejar pasar los minutos para no hacer más daño a un equipo que, desde el minuto 33 de la primera parte, estaba con uno menos por doble amarilla para su jugador Juancar. Aún así, no dejaron pasar la oportunidad de anotar otro tanto, en esta ocasión de Carlos López, para dejar el marcador final en un bello y agradable 7-0 que deja un muy buen sabor de boca a todos los azules.

PENSANDO EN EL 2020

Tras la buena dinámica de resultados con la que termina el Calvo Sotelo, hay razones de sobra para pensar que el 2020 puede ser un buen año para los azules. Es hora de descansar, desconectar, disfrutar del dulce momento y recargar pilas para soñar con el nuevo año. En el horizonte, la fase de ascenso a Segunda B. Nadie dirá que será fácil, pero por trabajo e ilusión cabe pensar que merecerá la pena.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Abril 202414:44
| Puertollano
El equipo de gobierno, grupos políticos y técnicos municipales han participado en una jornada técnica de aproximación a la Agenda Urbana, como parte del compromiso del Ayuntamiento de Puertollano con el desarrollo sostenible de la ciudad en un proceso en el que cobrará especial protagonismo la participación activa y el compromiso de todos los actores involucrados en la gestión municipal.
16 Abril 202414:04

La lista de espera quirúrgica en España alcanza un récord con 849.535 pacientes a 31 de diciembre de 2023, que son 56.014 más que un año antes, y 128 días de espera de media, cifra que en Castilla-La Mancha baja a 102 días de espera quirúrgica (33.175 pacientes) y 60 días de espera para una consulta, frente a los 101 días de media nacional.

16 Abril 202417:24
| Puertollano
Hoy, 16 de abril, se abre el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión al Conservatorio Profesional de Danza "José Granero" de Puertollano para el curso 2024/25. El plazo estará abierto hasta el 16 de mayo.
15 Abril 202414:38
| Puertollano
Academia Gema Pérez Pinto junto a Haimish Bins, profesor de la Universidad de Saint Louis han conseguido nuevamente aunar ambas culturas en dos días de inmersión lingüística.
Ver todas las noticias