El Puertollano se da un festín para cerrar el año (7-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:30 del Viernes, 21 de Febrero del 2020.
22Diciembre 2019
Puertollano
El Puertollano se da un festín para cerrar el año (7-0)

Baño de goles en el Cerrú que dejaron KO a un Pedroñeras que ya se marchaba al descanso con un 6-0 en contra en lo que fue un vendaval de oportunidades y acierto para los de Darío Martín que cierran el año con cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos

Por Fernando Romero

Festival de juego y goles para cerrar el 2019. El Calvo Sotelo cerraba el año en el Cerrú brindándole a su afición una tarde mágica dejando unas sensaciones magníficas para lo que resta de temporada. De los últimos cinco partidos, cuatro victorias y un empate hacen que se pueda afrontar el nuevo año con la ilusión de poder terminar alcanzando el objetivo de la fase de ascenso cuando finalice la liga regular. Ya venidos arriba, más de uno se lamentaba del empate de la semana pasada en Madridejos. Puestos a pedir...

SET ANTES DEL DESCANSO

El partido solo tuvo un color: el azul. Desde el pitido inicial el CD Pedroñeras se vio desbordado, superado, por un cuadro, el de Darío Martín, al que le salía todo bien. Tan bien, que al descanso ya le habían endosado un set a los visitantes que solo podían pedir que el colegiado señalizara el camino de los vestuarios. Entre los minutos 10 y 18, Iván Limón y Abraham (en dos ocasiones) ya dejaban el partido visto para sentencia.

Lejos de relajarse, los de Puertollano siguieron apretando la portería de un Pedroñeras que no sabía por dónde le estaba llegando el vendaval azul. Tanto es así, que entre los minutos 35 y 39, de nuevo Iván Limón, Valdivia y José Manuel ponían otros tres tantos para júbilo de la parroquia puertollanera que quiso acompañar a su equipo en el último partido del 2019. Al descanso, un 6-0 que dejaba muerto a los visitantes y disfrutando de un plácido relax a los locales.

La segunda parte ya fue un mero trámite. Los de Darío Martín bajaron el pistón y ya se dedicaron a dejar pasar los minutos para no hacer más daño a un equipo que, desde el minuto 33 de la primera parte, estaba con uno menos por doble amarilla para su jugador Juancar. Aún así, no dejaron pasar la oportunidad de anotar otro tanto, en esta ocasión de Carlos López, para dejar el marcador final en un bello y agradable 7-0 que deja un muy buen sabor de boca a todos los azules.

PENSANDO EN EL 2020

Tras la buena dinámica de resultados con la que termina el Calvo Sotelo, hay razones de sobra para pensar que el 2020 puede ser un buen año para los azules. Es hora de descansar, desconectar, disfrutar del dulce momento y recargar pilas para soñar con el nuevo año. En el horizonte, la fase de ascenso a Segunda B. Nadie dirá que será fácil, pero por trabajo e ilusión cabe pensar que merecerá la pena.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Febrero 202016:57
| Puertollano
El Club Manchego de Fotografía se sumará a la visita cultural de la Concejalía de Turismo que el próximo sábado, 22 de febrero, desde las 11,30 horas tendrá como destino el Museo Cristina García Rodero.
21 Febrero 202010:45
| Puertollano

El carnaval 2020 de Puertollano arrancará este viernes, 21 de febrero, a las 19 30 horas, en el Auditorio Municipal con el nombramiento de mascarón a Lorenzo Rodríguez Hernández, en un acto inaugural en el que también cobrará especial protagonismo, Angel Rabanal, vocalista de Mucho Pop y uno de los impulsores de las murgas locales, que dará lectura al pregón.

21 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva en Puertollano y Comarca

1 audios
20 Febrero 202017:01
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo volvió a estar de lado, una vez más, de las causas más solidarias al asistir a la representación ofrecida por el Taller de Teatro de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real, cuyo presidente provincial, Félix Peinado, también estuvo presente para agradecer la permanente sensibilidad de la localidad.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)