El Puertollano se da un festí­n para cerrar el año (7-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 11:05 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
22Diciembre 2019
Puertollano
El Puertollano se da un festí­n para cerrar el año (7-0)

Baño de goles en el Cerrú que dejaron KO a un Pedroñeras que ya se marchaba al descanso con un 6-0 en contra en lo que fue un vendaval de oportunidades y acierto para los de Darío Martín que cierran el año con cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos

Por Fernando Romero

Festival de juego y goles para cerrar el 2019. El Calvo Sotelo cerraba el año en el Cerrú brindándole a su afición una tarde mágica dejando unas sensaciones magníficas para lo que resta de temporada. De los últimos cinco partidos, cuatro victorias y un empate hacen que se pueda afrontar el nuevo año con la ilusión de poder terminar alcanzando el objetivo de la fase de ascenso cuando finalice la liga regular. Ya venidos arriba, más de uno se lamentaba del empate de la semana pasada en Madridejos. Puestos a pedir...

SET ANTES DEL DESCANSO

El partido solo tuvo un color: el azul. Desde el pitido inicial el CD Pedroñeras se vio desbordado, superado, por un cuadro, el de Darío Martín, al que le salía todo bien. Tan bien, que al descanso ya le habían endosado un set a los visitantes que solo podían pedir que el colegiado señalizara el camino de los vestuarios. Entre los minutos 10 y 18, Iván Limón y Abraham (en dos ocasiones) ya dejaban el partido visto para sentencia.

Lejos de relajarse, los de Puertollano siguieron apretando la portería de un Pedroñeras que no sabía por dónde le estaba llegando el vendaval azul. Tanto es así, que entre los minutos 35 y 39, de nuevo Iván Limón, Valdivia y José Manuel ponían otros tres tantos para júbilo de la parroquia puertollanera que quiso acompañar a su equipo en el último partido del 2019. Al descanso, un 6-0 que dejaba muerto a los visitantes y disfrutando de un plácido relax a los locales.

La segunda parte ya fue un mero trámite. Los de Darío Martín bajaron el pistón y ya se dedicaron a dejar pasar los minutos para no hacer más daño a un equipo que, desde el minuto 33 de la primera parte, estaba con uno menos por doble amarilla para su jugador Juancar. Aún así, no dejaron pasar la oportunidad de anotar otro tanto, en esta ocasión de Carlos López, para dejar el marcador final en un bello y agradable 7-0 que deja un muy buen sabor de boca a todos los azules.

PENSANDO EN EL 2020

Tras la buena dinámica de resultados con la que termina el Calvo Sotelo, hay razones de sobra para pensar que el 2020 puede ser un buen año para los azules. Es hora de descansar, desconectar, disfrutar del dulce momento y recargar pilas para soñar con el nuevo año. En el horizonte, la fase de ascenso a Segunda B. Nadie dirá que será fácil, pero por trabajo e ilusión cabe pensar que merecerá la pena.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Septiembre 202012:59
| Puertollano
Más de 450 personas han participado este año en el VIII día de la bicicleta, según demuestran las 259 fotografías enviadas con motivo de la convocatoria de la jornada virtual organizada por CADENA 100 y La Voz de Puertollano con la colaboración de Repsol, El Ayuntamiento de Puertollano, Enruedas bike, Electrodomésticos Expert Navas, Bicicletas Ruta, Embutidos JAN, Viajes Turmar, y Deportes Zeus/Joma.
29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)