El Salesianos gana fuera de casa al Soto del Real 1-2

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:07 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
17Noviembre 2019
Puertollano
El Salesianos gana fuera de casa al Soto del Real 1-2
El CD Salesianos Puertollano suma tres importantes puntos a su casillero en un intenso partido jugado ante un gran equipo como es el CDVP Soto del Real.
Ambos equipos pusieron toda la carne en el asador por quedarse con los puntos en juego pero esta vez la suerte sonrió a las manchegas que a poco que hubieran estado acertadas de cara a la portería rival podrían haber conseguido un resultado más abultado.
 
     La primera parte se jugó con una gran intensidad por parte de los dos equipos que desde que el balón comenzó a rodar se lanzaron a tumba abierta en pos de la portería rival sin ahcer concesiones a sus rivales. 
 
     Fueron las manchegas quienes empezaron las hostilidades y ya en los primeros momentos una rápida contra de Raquel no la pudo culminar Elena en un disparo que se marcho fuera. Mariana pudo inaugurar el marcador pero su disparo se marcho cruzado junto al poste.
 
     El conjunto sotorrealeño comenzó a estirarse y Nere  tuvo una buena ocasión pero su disparo se marcho fuera con todo a favor.
 
     Mariana tuvo la primera clara ocasión para las amarillas pero su mano a mano con Bea se marcho fuera. Cuando ya se cantaba el gol en el banquillo visitante.
 
     De lo que pudo ser llegamos a lo que fue el primero de las locales. Corría el min.6 cuando Cris jugaba un balón por el centro y se llevaba por potencia  a la defensa amarilla para batir a Anais sobre su salida desesperada para colocar el 1-0 en el electrónico.
 
     El gol no descompuso al conjunto industrial y Mariana se convertía en la protagonista de las siguientes acciones con un disparo que atajo Bea y un balón que puso al segundo palo y que Yanira remato forzada fuera lo que obligo a las locales a pedir un tiempo muerto para poner orden en sus filas, aunque no surtió efecto.
 
     Corría el min.11 cuando las manchegas ponían las tablas en el marcador tras una asistencia de Virgi que Yanira no desaprovecho para colocar el 1-1 en el marcador.
 
     Murchi busco poner en ventaja a las locales pero Anais muy atenta desbarató la ocasión de las azules.
 
     En el min.16 llegaría el segundo para las industriales en un disparo de Atencia que rechazó Bea y muy atenta Virgi introdujo el balón en el fondo de las redes locales para colocar el 1-2 en el marcador.
 
     El partido estaba muy abierto con dos equipos volcados en pos del gol lo que origino que las visitantes acumularan su quinta falta  obligando a solicitar tiempo muerto Jaime a falta de 3,11 para el final de la primera parte.
 
    Las madrileñas dispusieron de un doble penalti a su favor para poner las tablas en el marcador pero el disparo de Cris se estrello en el larguero saliendo fuera dejando el marcador en el 1-2 que reflejaba.
 
     De aquí al final de la primera parte destacar un disparo de Elena que atajo Bea  y una buena intervención de Anais a disparo de Jenis.
 
     Final del primer acto y jugadoras a vestuarios a la espera del comienzo de la segunda parte.
 
     La segunda parte comenzó con cambios en las porterías, por el Soto salió Marlas y en el Salesianos a los dos minutos de juego Marisol tuvo que sustituir a Anais lesionada.
 
     La primera ocasión de la segunda parte fue una rápida contra de las amarillas llevada por Raquel y que Elena remató fuera. Las locales no se rendían y Murchi lanzo un zapatazo al larguero que lo dejo temblando.
 
     El partido entró en una espiral de ocasiones para los dos equipos. Nere remato junto al poste, Mariana lanzó una falta que Marlas rechazó, Nerea se encontró con Marisol con una buena intervención, para finalizar con un disparo de Virgi que nuevamente rechazo la portera local.
 
     El partido estaba muy abierto y el gol podía caer de cualquier lado, Raquel en una rápida contra puso el balón a Mariana pero su disparo se marcho fuera y Nere nuevamente se topo con Marisol que mantenía su portería inmaculada.
 
     A falta de 7,42 para el final del partido Rosana, entrenadora local mando a Jenis colocarse la camiseta de portera jugadora poniendo cerco a la portería de las manchegas que se defendían con uñas y dientes para no dejar resquicio por donde acercarse a la portería defendida por Marisol y salvar los puntos en juego.
 
     Elena se encontró con Marlas y Mariana no acertó desde su campo con las redes locales trascurriendo el tiempo sin mayor peligro para llegar la final del partido con un disparo de Murchi que mando a córner Marisol sobre la bocina.
 
     Final de este intenso partido y tres nuevos puntos que se suman al casillero de las manchegas, tres puntos de mucho merito sacados ante un gran equipo como es el Soto del Real que nunca dejo de perseguir los tres puntos en juego y que se vieron sorprendidas por un ordenado Salesianos Puertollano que supo defender su renta.
 
     El CD Salesianos Puertollano sube a la 14ª posición con 7 puntos recibiendo la visita el próximo sábado en el Pabellón Santiago Cañizares a partir de las 17 h de el Colmenarejo otro de los equipos que luchan por el play-off de ascenso.
 
     Para concluir esta crónica el filial del Salesianos Puertollano se sumaba a la fiesta y conseguía una importante victoria en Valdepeñas tras derrotar al Quijote Futsal por 0 goles a 1 en un emocionante partido que al descanso se llego con empate a cero goles. El gol de las industriales lo anotó Mj.
 
                                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                                    Gabinete Prensa

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

24 Abril 202414:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han entrevistado a Biho, el jugador surcoreano del Calvo Sotelo que cuando termine esta temporada volverá a su país de origen a hacer el servicio militar obligatorio

1 audios
Ver todas las noticias