El salesianos perdió en casa contra el San Fernando

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:33 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
28Noviembre 2021
El salesianos perdió en casa contra el San Fernando

El Merkocash Salesianos Puertollano vuelve a caer derrotado, esta vez ante su parroquia en un partido donde regalo la primera parte y en la segunda parte quiso y no pudo.

Ya avisábamos de que la posición del conjunto naranja no hacia justicia a su potencial y el conjunto madrileño lo demostró con un gran juego y una gran pegada que deja al conjunto amarillo en posiciones de descenso.
 
     El partido comenzó con un primer disparo de Guerra que desbarató la portera madrileña.
 
     Tras este primer aviso el partido se jugó en media pista imponiéndose la defensa a los ataques durante muchos minutos.
 
Claudia inauguro el marcador en el min.7 en una recuperación en su campo de Piti que dejo atrás a la defensa amarilla para tras su disparo superar a Marisol, Claudia empujo el balón al fondo de las redes locales colocando el 0-1 en el electrónico.
 
     El partido estaba muy espeso y las madrileñas tenían las mejores oportunidades para sentenciar el partido. Casado y N. Reyes pudieron poner más ventaja en el marcador para el conjunto naranja, pero Marisol realizo dos buenas intervenciones para mantener a las suyas en el partido.
 
     Las tablas pudieron llegar en una rápida contra de Julia que asistió a Ehymi que vio cómo su remate en boca de gol lo enviaba Bea a córner malogrando la más clara ocasión de las locales
 
    Hasta el final de la primera parte tan solo destacar dos disparos de Guerra uno despejado con el pie y otro blocado por parte de la portera madrileña para llegar al descanso con el 0-1 que reflejaba el electrónico del Santiago Cañizares.
 
     La segunda parte comenzó con otra clara ocasión de las naranjas por parte de Claudia que vio como Marisol rechazaba su disparo para Casado tratar de aprovecharlo y toparse una vez más con Marisol que mantenía a las suyas en el partido.
 
     No tardó en llegar el segundo para el conjunto naranja. Córner a la izquierda de la portería amarilla que saca Piti para que Claudia enganche una tremenda volea que se alojó en el fondo de las redes amarillas subiendo el 0-2 al marcado poniendo un poco más cuesta arriba el partido para las de Jaime.
 
     Ehymi vio como Bea una vez más le ganaba la partida.
 
     En el 32 llegaría el tercero para las madrileñas. Alex G. se fue en su campo de Ehymi y se marchó en busca de la portería amarilla largando un tremendo disparo que se alojó en las redes defendidas por Marisol subiendo el 0-3 al electrónico.
 
     El conjunto amarillo estaba tocado lo que trato de aprovechar Claudia pero Marisol atajo su disparo.
 
     A falta de 6,36 para el final del partido Jaime pidió tiempo muerto y puso a Guerra a jugar de cinco. Ehymi tuvo la primera, pero Bea atajo el disparo.
 
    Las madrileñas arriesgaron durante todo el partido con Bea saliendo a jugar fuera de su portería lo que en el min.35 aprovecharía Laloma para colocar el 1-3 en el marcador desde su campo.
 
     Sara pudo cerrar el partido, pero su mano a mano con Marisol lo gano la portera amarilla que mantenía a su equipo en el partido una vez más.
 
     Pilar, Guerra y Julia con un disparo al lateral de la red acumulaban ocasiones, pero sin materializarse en el marcador.
 
     A falta de 51 sg para el final del partido un saque de Marisol dejaba a Julia ante Bea aprovechando la killer del conjunto manchego para anotar otra muesca en su revólver y subir el 2-3 al electrónico para vivir unos últimos segundos de infarto.
 
     Las amarillas se lanzaron a tumba abierta en pos del empate, pero las naranjas no querían ceder puntos tras su trabajado partido con lo que se llegó al final del partido con la victoria del conjunto madrileño.
 
     Tres nuevos puntos que vuelan del Santiago Cañizares en un partido donde el conjunto naranja demostró que su posición en la tabla no hacía justicia a su potencial mientras que las amarillas tendrán que seguir apretando los dientes y pulir errores si no quieren pasar apuros al final de temporada.
 
     El Merkocash Salesianos Puertollano se queda en 13ª posición con 6 puntos visitando la próxima jornada al Mora FSF a partir de las 18 h dentro de la 10ª jornada.
 
     Para concluir el filial amarillo caía derrotado en Malagón por 4 goles a 1 dentro de la 6ª jornada de la 1ª Autonómica femenina. El gol del filial amarillo fue anotado por Violeta.  
 
                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                              Gabinete Prensa
                                                                                                                                         
                                                              

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)