El salesianos pierde por la mí­nima contra el Colmenarejo 1-2

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 09:46 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
23Noviembre 2019
Puertollano
El salesianos pierde por la mí­nima contra el Colmenarejo 1-2

Vibrante partido el disputado por el C.D. Salesianos Puertollano y el Colmenarejo que se adjudicaron las madrileñas en el último suspiro del partido demostrando que es unos de los equipos llamados a disputar la fase de ascenso a primera división. Las pupilas de Jaime García tutearon a uno de los cocos de la competición quitándole por momentos el balón y obligando a un gran rival a perseguir al joven conjunto amarillo para arrebatarle el esférico.

Desde el saque inicial el conjunto madrileño se fue en busca de la portería defendida por Marisol tratando de dejar el partido sentenciado cuanto antes. Las manchegas no se arrugaban y defendían con mucho orden su portería saliendo en rápidas contras como una ocasión de Mariana que remato escorada para que Joy mandara el esférico a córner que se saco sin consecuencias.
 
     Marisol se tuvo que jugar el físico para mantener su portería impoluta en una doble parada ante Orive que acabo en córner. Orive nuevamente trato de sorprender a Marisol pero esta desbarato la ocasión visitante.
 
     Al técnico madrileño no le gustaba lo que estaba viendo sobre las pista lo que le obligo a pedir un tiempo muerto a falta de 11,43 para el final de la primera parte. 
 
     Mallda puso un buen pase al espacio a Mariana que la dejo sola ante Joy que adivino el disparo de la colombiana para desbaratar la ocasión. Elena y nuevamente Joy que adivino el disparo de la jugadora industrial para desbaratar la nueva ocasión local.
 
     A falta de 7,52 para el final de la primera parte se adelantaban las madrileñas en el marcador. Córner que saco Sara para que Anita se anticipase a la defensa local y batiera a Marisol subiendo el 0-1 al electrónico.
 
     El gol no amilano al joven equipo manchego y comenzó a buscar el empate ante el conjunto madrileño que con clase y experiencia capeó el temporal hasta que a falta de 3,27 para el descanso llego la igualada. Presión alta de Virgi que recupera el balón para asistir a Elena que batió la portería de la madrileñas colocando la igualada a uno en el marcador.
 
    De aquí al final de la primera parte tan solo destacar un disparo de Yanira a la salida de un córner que no altero el marcador. Jugadoras a vestuarios y todo por decidir para el segundo acto.
 
     La segunda parte comenzó con las madrileñas tratando de conseguir ponerse nuevamente con ventaja en el marcador. Sara y Martita se toparon con Marisol que mantenía las tablas en el marcador. 
 
     Poco a poco las manchegas comenzaban a tocar el balón jugando sus mejores minutos. Mariana lanzo con la derecha al lateral de la red, Elena lanzo un potente disparo que Joy mandó a córner, remontándolo nuevamente Elena para acabar otra vez en córner que termino rematando Mirella fuera.
 
     Mariana se convirtió en protagonista con un remate que Joy rechazo y al que no llego Virgi para poner en ventaja a las amarillas y con una vaselina muy forzada que se marcho fuera sobre la salida de de Joy.
 
     El público asistente disfrutaba de un bonito partido con idas y venidas a ambas portería y con las jugadoras dejándose todo en la cancha. Sara, Elena y Martita intercambiaban ocasiones sin que el marcador se moviese.
 
     A falta de 3,34 para el final del partido el técnico madrileño pedía tiempo para buscar el gol de la victoria y la jugada le salió bien en los últimos instantes del partido cuando las madrileñas acertaron a  robar cuando las manchegas sacaban jugado el balón para que Anita a la media vuelta no perdonara el segundo para las madrileñas colocando el 1-2 en el electrónico a falta de 1,16 para el final del partido.
 
     Jaime reaccionó rápido y pidió tiempo muerto mandado a Yanira colocarse la camiseta de portera jugadora  para tratar de empatar el partido aunque no tuvo el premio por el esfuerzo realizado llegándose al final del partido.
 
     Injusto desenlace del partido para las amarillas que ya tocaban un  trabajado punto ante un gran rival que demostró el porqué ocupa las primeras posiciones de la clasificación dejándolas con la miel en los labios.
 
     El CD Salesianos continua en la 14ª posición con 7 puntos visitando la próxima jornada al intratable líder de la competición Teldeportivo el sábado a partir de las 19 h horario insular dentro de la 11ª jornada.
 

C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 1  COLMENAREJO F.S. 2          

 

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Atencia, Elena, Yanira  y Mariana. También jugaron: Virgi, Mirella, Mallda y María.

 

Colmenarejo FS: Joy, Lidia, Ana Cris, Martita y Cris Llanos.También jugaron: Orive, Sara, Tamara, Anita y Bea    

 

Árbitros: García-Cuevas Caballero y Camargo Gracia del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por el Salesianos a Elena. Por el Colmenarejo a Orive, Sara y Joy

 

Goles: 0-1min.12 Anita, 1-1 min.17 Elena y  1-2 min.39 Anita.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10ª de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares unos 200 espectadores.

 
 
                                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                                    Gabinete Prensa
 
                                                   

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

24 Abril 202414:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han entrevistado a Biho, el jugador surcoreano del Calvo Sotelo que cuando termine esta temporada volverá a su país de origen a hacer el servicio militar obligatorio

1 audios
Ver todas las noticias