El Salesianos Puertollano juega de nuevo en casa ante el CD El Ejido 2012

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 16:19 del Lunes, 24 de Septiembre del 2018.
09Enero 2018
Puertollano
El Salesianos Puertollano juega de nuevo en casa ante el CD El Ejido 2012

El Salesianos Puertollano disputará este fin de semana la decimo quinta jornada de esta segunda nacional ante el equipo Almeriense del Ejido, con el cual termina la primera vuelta. El equipo de El Ejido es un recién ascendido y que se encuentra en la octava posición en la tabla clasificatoria con 21 puntos en su casillero empatando en su último partido 4-4 ante Atlético Torcal.

El Ejido es un equipo joven, y muy ordenado en defensa y será un rival difícil a batir además a tenido la suerte de reforzarse con Luna Manzano jugadora del Vicar fsf equipo que milito la temporada pasada en segunda división.
 
Por parte del Salesianos Puertollano, viene de perder por 4-1 ante el Joventud de Elx y necesita volver a la senda de la victoria y que mejor que hacerlo en casa ante su afición que lo apoya cada fin de semana incansablemente. Salesianos cuenta con 19 puntos en su casillero y en la undécima posición. 
 
En el capítulo de bajas Óscar podrá contar con toda la plantilla al completo para este partido.
 
La cita será el sábado 13 de enero en el Santiago Cañizares a las 17 horas.
 
 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 201813:32
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la entidad asociativa nacional de economía social y utilidad pública AMIAB, han suscrito un convenio marco de colaboración para poner en marcha acciones de formación y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en toda la comarca, a través de diferentes iniciativas que también serán desarrolladas a través del colectivo AISDI.
23 Septiembre 201813:16
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
24 Septiembre 201813:23
| Puertollano
El peatón tomó el Paseo de San Gregorio el pasado domingo en un día sin coches en el que permaneció cerrado al tráfico en el tramo sur.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)