El Salesianos Puertollano pierde 7-1 frente al Teldeportivo canario

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:29 del Martes, 25 de Febrero del 2020.
01Diciembre 2019
El Salesianos Puertollano pierde 7-1 frente al Teldeportivo canario

Hasta que aguantaron las fuerzas el CD Salesianos Puertollano aguanto al intratable líder de la competición que por momentos se vio superado por el joven conjunto manchego.

Cuando la fuerzas flaquearon por el largo viaje y la corta plantilla debido a las muchas bajas que presentaron las amarillas el conjunto canario paso como un vendaval por encima del conjunto industrial adjudicándose los tres puntos en juego y dando un paso más para conseguir meterse en el play-off que da derecho a luchar por el ansiado ascenso..
 
     El partido comenzó con el conjunto canario muy metido en el partido tratando de llevar la manija del partido pero las primeras ocasiones llegarían para las manchegas con disparos de Elena y Mariana. Muni fue la primera que intento abrir una vía en la línea de flotación del conjunto industrial, pero la que tuvo la más clara ocasión hasta el momento fue Yanira que tuvo un mano  a mano con Mariona y su disparo se marcho fuera.
 
     Pronto las locales tomaron el mando del partido acumulando ocasiones por mediación de Marina en una falta peligrosa que Marisol desvió a córner, posteriormente Marisol le gano un mano a mano a Leire para finalizar desbaratando la ocasión de Carol para mantener su portería a cero.
 
     En el min.8 las manchegas tomaban ventaja en el marcador  por mediación de Elena que a la salida de un córner alojaba el balón en el fondo de las redes locales colocando el 0-1 en el marcador para empezar a soñar.
 
     Las visitantes jugaban sus mejores minutos obligando a Cristina Gimeno a pedir un tiempo muerto a falta de 8,43 para reorganizar a las suyas. La táctica le salió bien ya que primero aviso Paula con un disparo que atajo Marisol para en el min.14 Naira anotar el empate a uno en una buena combinación del equipo canario.
 
     El gol trastoco a Jaime obligándolo a pedir un tiempo muerto a falta de 5,45 para capear el temporal canario. Mallda lanzo un disparo fuera cuando el primer tiempo llegaba a su fin.
 
     A falta de 35 sg para el final de la primera parte llegaría el segundo para las locales en un golazo por toda la escuadra de Marina que tenía encima la oposición de Elena que no fue suficiente para ver como su disparo se colaba en la portería defendida por Marisol sin que pudiera hacer nada subiendo el 2-1 al electrónico.
 
     No hubo tiempo para más final de la primera parte y las canarias se marchaban con ventaja al vestuario del  Polideportivo Municipal de Teror.
 
     El paso por vestuarios no sentó bien a las manchegas ya que al minuto de la segunda parte Carol en jugada personal anotaba el 3-1 para el conjunto insular.
 
     Raquel pudo acortar distancias en el marcador pero su pase desde la banda de Mariana no atino a introducirlo en la portería canaria la jugadora del conjunto industrial.
 
    De lo que pudo ser a lo que fue. Perdida en el centro del campo de las industriales que aprovecho Paula para colocar en el min.26 el 4-1 en el marcador.
 
     El conjunto canario estaba desatado, había olido la sangre y quería mas, fruto de ello tras varias ocasiones llegarían el 5-1 por mediación de Leire en el min.28.
 
     A falta de 6,59 para el final del partido Jaime quemaba sus naves mandando a Mallda colocarse la camiseta de portera jugadora pero lo que llegarían en el min.34 serían dos nuevos goles de Muni y Mariona desde su portería para dejar el marcador en el definitivo 7-1 que pese a los intentos de las manchegas ya no se movería del marcador.
 
     Final del partido y victoria sin paliativos del líder de la competición que quizás consiguió un marcador excesivamente abultado par lo visto peo con una merecida victoria que le continúa manteniendo viendo a sus rivales desde lo más alto de la clasificación.
 
     El CD  Salesianos Puertollano se queda en la 14ª posición con 7 puntos recibiendo el próximo sábado la visita del Unami en el Pabellón Antonio Rivilla a partir de las 17 h.
 
     La nota positiva para el conjunto manchego llevaría por parte del conjunto filial que en la tarde del sábado se anota su primera victoria liguera edn un buen partido frente almora FS por 2 goles a 1. Los goles de las amarillas los anotaron Verónica y Ana Belén dejando al filial con 4 puntos en su casillero en un gran partido realizado por las pupilas de Oscar Díaz.
 

A.D.Teldeportivo:Mariona, Muni, Carol, Judith y Andrea. También jugaron:  Marina, Paula, Leire, Naira, Gema y Nayara  

 

CD Salesianos Puertollano:Marisol, Virgi, Elena, Yanira y Mariana. También jugaron: Atencia, Mallda, María.

 

Goles: 0-1 min.8 Elena, 1-1 min.14 Naira, 2-1 min.19 Marina, 3-1 min.21Carol, 4-1 min.26 Paula, 5-1 min.28 Leire, 6-1 min.34 Muni y 7-1 min.34 Mariona.

 

INCIDENCIAS:Partido de la 11ª Jornada disputado en el Polideportivo Municipal de Teror ante unos 150 espectadores,.

                                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                                    Gabinete Prensa
 
                                                    

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Febrero 202016:49
| Puertollano

Seis desempleados con algún tipo de discapacidad podrán obtener el certificado de profesionalidad y ganar experiencia laboral en el Ayuntamiento de Puertollano a través del programa Integra que se desarrollará desde el 2 de marzo en el centro especial de Amiab.

24 Febrero 202016:46
| Puertollano
El grupo Naturgy informa que el próximo viernes, 28 de febrero, procederá a la realización de de diversos trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica que podrá afectar al suministro de luz en diversas calles de las barriadas Las Mercedes, Ciudad Jardín y polígono de Emprendedores.
24 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Juan Carlos Culebras, capitán del Calvo Sotelo

1 audios
24 Febrero 202012:07
Castilla-La Mancha ha puesto en el mes de enero la primera piedra para levantar un nuevo récord en materia turística, en cuanto a alojamientos en establecimientos hoteleros.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)