El Salesianos sale derrotado contra el Soto del Real por 1-2

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 17:53 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
17Febrero 2019
El Salesianos sale derrotado contra el Soto del Real por 1-2
Los postes y la falta de punterí­a de las chicas del C.D. Salesianos Puertollano las condenan a una nueva derrota ante un buen Soto del Real que supo aprovechar sus ocasiones y defender el resultado en un partido donde lo más justo hubiera sido un reparto de puntos. Las madrileñas demostraron su saber estar y amparadas en la calidad de Werner (hermana de Werner ex jugador del Puertollano FS) se llevaron tres importantes puntos que suman a su casillero dejando a las manchegas sin ningún punto que sumar a su casillero.
  El partido comenzó con dos equipos con la presión muy alta no dejando salir con el balón jugado a sus rivales. Werner con un disparo fuera y Cris con un disparo que Marisol desvió a córner fueron las primeras en buscar las redes de las locales. Werner demostró su calidad con un remate de espuela de espaldas a la portería de las amarillas que Marisol se encargó de desviar.
 
     Las industriales poco a poco se sacudieron el dominio visitante. Gabrielly con un disparo fuera y Virgi con un remate sin ángulo que acabo en la cruceta del poste por fuera pusieron el peligro en la meta visitante.
 
     El tiempo transcurría sin ocasiones hasta que en el min.18 una perdida en ataque acabó en una rápida contra que culmino Sandra colocando el 0-1 en el marcador con el que se llegaría al final de la primera parte.
 
     La segunda parte comenzó con cambio de decorado y las industriales tomaron rápidamente el mando de las hostilidades. Elena con un disparo fuera y Susi con un saque de falta que acabo en córner ponían coto a la portería rival. Las manchegas insistían y una buena combinación entre Virgi y Gabrielly acabo en córner, que saco Gabrielly y remato fuera Mirella.
 
     Las locales bajaron un poco el pistón, lo que aprovecharon las madrileñas para crear ocasiones por mediación de Jaio y Senis que Andrea muy atenta desbarató.
 
     Elena pudo poner el empate a pase de Virgi pero su disparo sola ante Eva Lema lo escupió el poste que se alió con la portera madrileña.
 
    Elena tenía el gol entre ceja y ceja y en el min.29 lo conseguiría con una buena jugada personal que acabo con su disparo colándose por toda la escuadra subiendo el 1-1 al electrónico.
 
     Werner muy activa durante todo el encuentro se topo con Andrea que atajo su disparo junto al poste.
 
     De lo que pudo ser pasamos a lo que fue. Susi se encontró de nuevo con el palo tras salvar la salida de la portera madrileña y prácticamente en la jugada siguiente Senis a la salida de un córner sorprendía a la defensa amarilla y alojaba el balón en el fondo de las redes locales colocando el 1-2 en el min.33.
 
     Virgi trato de poner la igualada pero la portera madrileña mantenía la ventaja de las suyas en el marcador.
 
     A falta de 4,11 para el final del partido Oscar pidió tiempo muerto y mando a Gabrielly colocarse la camiseta de portera jugadora para buscar la remontada y en la primer jugada pudo llegar pero el remate de Susi acabo una vez más en el palo para desesperación de jugadoras y afición.
 
     Pese a las adversidades las locales no se rendían y Mirella tuvo el empate en un mano a mano con Eva Lema que gano la portera visitante y para finalizar este monólogo Susi una vez más tuvo el empate en su zapatillas pero su disparo a bocajarro lo paro con el cuerpo la portera local dejando el marcador en el 1-2 con el que finalizaría el partido.
 
     Final del partido y tres nuevos puntos que vuelan del Pabellón Santiago Cañizares en un partido donde las locales merecieron mejor suerte pero las madrileñas demostraron oficio y supieron sufrir para llevarse los tres puntos en juego.
 
     El C.D. Salesianos continua en la 12ª posición con 17 puntos rindiendo visita la próxima semana al Alcorcón en horario aún por determinar. 
 
     Para concluir esta crónica, el equipo filial disputaba su partido de la 10ª jornada del Torneo Diputación Montesur a continuación. Se enfrentaban el CD Salesianos Puertollano "B"  y el Almodóvar del Campo FSF. concluyendo el partido con empate a 1 gol. Al final de la primera parte se llegaba con 1-0 merced al gol de Susana de penalti. Mariajo colocaba la igualada con la que se llegaba al final del partido.  
 
                                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                                    Gabinete Prensa

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

Ver todas las noticias