El Socuéllamos gana en el Cerrú ante un buen Calvo Sotelo (1-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 11:01 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
31Marzo 2019
Puertollano
El Socuéllamos gana en el Cerrú ante un buen Calvo Sotelo (1-2)

Los azules cuajaron una buena primera parte que les hizo irse con ventaja en el marcador pero el líder demostró su condición y acabó ganando un partido dejando claro que quiere volver a Segunda B por la puerta grande

Por Fernando Romero

Buen partido el que se ha podido presenciar en la tarde de este domingo en el Cerrú, con un Calvo Sotelo colosal en la primera parte y con un gran y efectivo Socuéllamos en la segunda parte que dejaba claro por qué va líder y por qué es claro candidato a conseguir de nuevo estar en la categoría de bronce del fútbol español. No podía existir mejor escenario que el municipal de Puertollano para un partido de estas características, donde las chicas del Calvo Sotelo disfrutaban del pasillo que le hicieron antes del choque como premio y reconocimiento tras quedarse campeonas de la Liga Interescuelas.

BIEN LOS LOCALES HASTA EL DESCANSO

El Calvo Sotelo, metidos ya en el partido, venía de cosechar dos derrotas que habían dejado cierto amargor entre los aficionados. Sin embargo, la visita del Socuéllamos era propicia para demostrar que los azules se crecen ante las grandes citas, ante los grandes rivales, como ya hicieron en su último partido en casa ante Villarrubia.

Así fue. Usero era quien disponía de las mejores ocasiones en los minutos iniciales, poniendo a prueba al portero visitante que veía como los azules iban a por todas. El dominio e insistencia puertollanera acabó con gol en el minuto 25, obra de Víctor Arribas. Buena primera parte que daba ventaja al Calvo Sotelo ante el todopoderoso Socuéllamos.

LA CONDICIÓN DE LÍDER

En la segunda parte, el Socuéllamos fue descaradamente a por la victoria y quiso demostrar en el Cerrú el por qué de los números que acumula en la tabla clasificatoria. Desde que arrancaran los cuarenta y cinco minutos finales pusieron a prueba la buena condición de Reguero. Chupi, en el minuto 53, ponía el empate en el marcador, y en el 66 era Toboso quien daba la vuelta al partido y culminaba la remontada. Pudo ser más abultada la victoria visitante, pero Reguero apareció llegando al final para evitar el tercero.

Victoria del Socuéllamos que asaltaba el Cerrú ante un buen Calvo Sotelo que no pudo vencer al líder. La semana que viene, los de Viñas visitarán Almagro en busca del triunfo que le haga salir de esta dinámica de tres derrotas consecutivas. Buen derbi en la ciudad encajera.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

24 Abril 202414:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han entrevistado a Biho, el jugador surcoreano del Calvo Sotelo que cuando termine esta temporada volverá a su país de origen a hacer el servicio militar obligatorio

1 audios
Ver todas las noticias