El tiro con arco y una comida de hermandad con padres, atletas y técnicos pusieron el punto punto final al II Clinic nacional de atletismo ciudad de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:22 del Martes, 17 de Julio del 2018.
07Julio
Puertollano
El tiro con arco y una comida de hermandad con padres, atletas y técnicos pusieron el punto punto final al II Clinic nacional de atletismo ciudad de Puertollano

El Último día del II CLINIC NACIONAL DE ATLETISMO CIUDAD DE PUERTOLLANO, se desarrolló tal y como estaba previsto con un entrenamiento en el recinto de la Dehesa Boyal, para desplazarse después a las instalaciones del pabellón Santiago Cañizares, donde los tiradores del club Puertollano tiro con arco, enseñaron y divirtieron a los componentes del Clínic de atletismo, con prácticas y juegos de lanzamiento de precisión con arcos de competición.

Tras el último baño en la  piscina de  la dehesa, los componentes del II Clínic Nacional de Atletismo recibieron a los padres y familiares,  algunos de ellos vinieron de  otras localidades y regiones.   El II CLINIC Se clausuró con una fiesta -comida, amenizada con música entre todos los componente, chicos/as, técnicos, monitores y padres.
 
Este II CLINIC NACIONAL DE ATLETISMO CIUDAD DE PUERTOLLANO, ha sido  un rotundo éxito tanto  de  participación,   técnico  y lo más importante desde el punto de vista de las actividades realizadas  y de las relaciones personales,  ya que hemos convivido 35 personas durante cinco dias, las 24 horas  como una auténtica familia.
 
Emotiva despedida entre niños/as, monitores y entrenadores, donde más de una lágrimita se nos escapado a más de uno .Desde mañana mismo el Club Atletismo PUERTOLLANO, se pone en marcha para preparar el III CLINIC, con la misma ilusión que los anteriores.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio

La mercantil Global3Aereo (G3A) ha presentado una oferta de compra para la adquisición de la totalidad del Aeropuerto de Ciudad Real ante el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real, por un importe de 60 millones de euros.

17 Julio

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

16 Julio

Transcurridas las tres primeras semanas de actividad del Campus Urbano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el desarrollo de esta propuesta estival que contribuye a una conciliación efectiva de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, es de lo más positivo.

17 Julio

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)