El trofeo Villa de Leganés viaja a Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 06:17 del Miércoles, 20 de Octubre del 2021.
27Septiembre 2021
Puertollano
El trofeo Villa de Leganés viaja a Puertollano

Al BSR Puertollano le cuesta entrar en los partidos y este no iba a ser distinto, entre la dificultad de jugar en una cancha de goma en la cual cuesta dios y ayuda mover las sillas y más a nuestro equipo que está acostumbrado a jugar en parqué sumado a los aros de las canastas que repelían una y otra vez los tiros hacían que tenga que pasar más de medio partido para ver a un buen BSR Puertollano.

Y es que a pesar de que los pupilos de Valentín Bastante tiraban a canasta en innumerables situaciones de ventaja o incluso en contragolpes claros estos eran incapaces de anotar y la defensa más bien blandita del equipo manchego hacía que el equipo local tomara una cierta ventaja en este primer cuarto. Leganés 12 – Puertollano 9

El segundo cuarto no parece comenzar de la mejor manera posible para el BSR Puertollano que ve como el Leganés va aumentando poco a poco la distancia en el marcador a pesar de los tiempos muertos solicitados por Valentín Bastante, que no logran cambiar la dinámica del partido. Pero si se puede buscar un hecho positivo a la mala primera parte del equipo Manchego es que la distancia adquirida por el Leganés no parece insalvable para la segunda parte. Leganés 23 – Puertollano 16

El partido en este tercer cuarto es totalmente distinto la presión en toda la cancha del Puertollano atenaza al equipo local que tiene muchos problemas para sacar el balón jugado, dando estos muestra de debilidad lo que aprovecha el equipo minero para acortar las distancias en el marcador. Leganés 30 – Puertollano 29

Último cuarto y las espadas en todo lo alto los dos equipos quieren el trofeo pero solo uno lo podrá exhibir en sus vitrinas.

Al BSR Puertollano a pesar del esfuerzo en el tercer cuarto aún le quedan fuerzas para continuar con la presión por contra el Leganés parece venido a menos, los contragolpes y tiros del BSR Puertollano que antes se fallaban ahora entran y el trabajo, el esfuerzo y el pundonor de los jugadores de Valentín Bastante  proporcionan una merecida victoria al equipo Manchego en Leganés que vale un trofeo. CD Villa de Leganés 38 – BSR Puertollano AMIAB 45. 

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 202117:36
| Puertollano

Hugo Ibarra Toledo tiene un nuevo reto profesional y personal este jueves, 21 de octubre con el estreno de la nueva temporada de HIT. El profesor vuelve a la escuela para luchar contra el abandono escolar, pero esta vez lo hace en nuevo instituto y con nuevos alumnos, todos ellos estudiantes de FP básica.

19 Octubre 202114:54
| Puertollano

El próximo sábado 23 de octubre la Asociación Cultural Portus Planus, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, realizará la ruta teatralizada “Descubre Puertollano”.

19 Octubre 202114:42
| Puertollano

"Cien días de labor incansable y muy competente", así ha calificado el alcalde, Adolfo Muñiz, su gestión desde la toma de posesión el pasado 15 de julio.

19 Octubre 202119:42

Se han registrado 35 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 15 casos, Albacete 8, Guadalajara 8, Ciudad Real 2 y Cuenca 2. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 56, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)