Empate con sabor amargo Majadahonda B 3 - Salesianos Puertollano 3

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 04:11 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
31Marzo 2019
Puertollano
Empate con sabor amargo Majadahonda B 3 - Salesianos Puertollano 3
Reparto de puntos en la matinal del domingo entre madrileñas y manchegas que no deja a nadie contento Las chicas del CD Salesianos apoyadas por su fiel afición que se desplazo hasta Majadahonda, hicieron lo más difí­cil remontando un 2-0 adverso, yéndose al descanso con un 2-3 favorable para ceder el empate en un dudoso penalti que los árbitros decretaron cuando las locales jugaban de cinco.
  El partido comenzó con las amarillas desatadas en busca de las redes locales apoyadas en su afición que hacía que le Pabellón La Granadilla pareciera el Santiago Cañizares. Gabrielly desato las hostilidades con un remate que acabo en córner que se saco y remato Pilar sacando con apuros Portu. Susi nuevamente se topo con la portera madrileña, Virgi remató al lateral de las red y Elena comenzó a afinar la puntería con un disparo que despejo Portu.  
 
     Primeros minutos en los que las manchegas pudieron  inaugurar el marcador  pero lo  que llegaría sería el primero de las locales en la primera aproximación a la portería manchega. Corría el min.4 cuando una rápida contra, con Susi en el suelo en campo rival, la aprovechó Meri para colocar el 1-0 y poner en ventaja a las locales.
 
     El gol descolocó a las manchegas obligando a Oscar a pedir tiempo muerto a falta de 13,26 para el final de la primera parte. El tiempo surtió efecto y Mirella a la salida de un córner pudo poner el empate pero la jugada acabo en córner que se saco sin consecuencias.
 
     En el min.10 llegaba el segundo de las locales. Eva  a la salida de un córner aprovechaba para batir a Andrea que nada pudo hacer por evitar el gol. 2-0 y el partido se ponía un poco más difícil, pero las amarillas sabían de la importancia del encuentro y no se rendían.
 
     A falta de 6,39 para el final de la primera parte las amarillas apretaban el marcador.. Elena saca una falta remata Mirella, toca Virgi y Gabrielly coloca el 2-1 en el marcador. Las manchegas querían más y tan solo habían pasado 21 segundos del primer gol visitante cuando Elena se marcaba un Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, y con una jugada personal  mando un derechazo que se alojó en el fondo de las redes locales subiendo las tablas al marcador.
 
     Susi y Raquel intercambiaron ocasiones imponiéndose las porteras a sus rivales. Raquel tuvo una clara ocasión pero su remate lo desbarató Andrea repeliendo su remate.
 
     La primera parte quemaba su último minuto cuando los árbitros señalaban una falta favorable a las amarillas. Elena cogía el balón y lo colocaba con sumo mimo, tomaba distancia y lanzaba un tremendo chut que le quitaba las telarañas a la escuadra de la portería local colocando un esperanzador 2-3 en el marcador con el que llegaríamos al final de la primera parte.
 
     Las madrileñas sabían que en el partido les iba la vida y salieron dispuestas a darle la vuelta al marcador. Meri y Anita se topaban con Andrea que realizaba dos buenas intervenciones para mantener la ventaja en el marcador.
 
     En las caras de las jugadoras se veía la tensión del partido lo que les atenazaba por ambos equipos. Virgi se convertía en protagonista primero al sacar un balón bajo palos que las locales ya cantaban como gol y posteriormente con un disparo que Portu desvió con el pie negándole el gol.
 
    El tiempo transcurría con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, las locales no conseguían empatar el partido pese a contar con una buena ocasión que Mirella sacaba en la misma raya de gol y las visitantes no podían cerrar el marcador con un nuevo gol.
 
    Portu realizaba una buena intervención a disparo de Susi y el larguero se aliaba con Andrea para repeler un disparo de Meri.
 
     A falta de 4,57 para el final del partido el técnico local quemaba sus naves y mandaba Raquel colocarse la camiseta de portera jugadora paqra buscar la remontada 
 
     A falta de 4,03 llegaría la jugada más protestada del partido, disparo de Raquel que da en la barriga de Elena y los árbitros decretan penalti para sorpresa de las manchegas. Peque no desaprovecho la ocasión y desde el punto de penalti colocaba el empate a tres en el electrónico del Pabellón La Granadilla con 4 minutos de infarto por delante.
 
     El gol dejaba tocadas a las manchegas que capeaban el temporal como podían mientras que las locales seguían intentando con portera jugadora darle la vuelta al electrónico y quedarse con los tres puntos en juego.
 
     Raquel nuevamente lo intentaba pero entre la defensa y Andrea ponían orden en la defensa de las manchegas que intentaban cazar algún balón para sentenciar el partido.
 
     Las locales pudieron quedarse con los tres puntos en juego. Peque tuvo la última pero su mano a mano con Andrea lo gano la portera brasileña salvando a las suyas de un gol que hubiera supuesto una nueva derrota, excesivo castigo para lo visto en la pista.
 
     Final del partido y reparto de puntos que no deja a nadie contento pero que sirve para sumar un nuevo punto al casillero de las amarillas que ahora mismo ocupa la 14ª posición con 18 puntos en un triple empate con Simancas que ocupa la 13ª posición y Majadahonda en 15ª posición.
 
     El próximo fin de semana se disputará la 25ª jornada recibiendo en el Pabellón Santiago Cañizares la visita del Futsi Navalcarnero el domingo a partir de las 12 h en una nueva final para el conjunto presidido por Raúl Castilla.
 

 

Majadahonda “B”:Portu, Anita, Yoyi, Raquel y Javi. También jugaron: Meri, Peque, Eva y Mimi.

 

CD Salesianos Puertollano:Andrea, Virgi, Gabrielly, Pilar y Susi. También jugaron: Elena, Mirella, Rosi y Rocio.

 

Arbitros:Alonso Abad y Villa Anguita del colegio madrileño. Tarjeta amarilla por Majadahonda a Peque, Gabi y Eva.  Por Salesianos tarjeta amarilla Pilar, Susi y Elena.

Goles: 1-0 min.4 Meri, 2-0 min.10 Eva, 2-1 min.13 Gabrielly, 2-2 min.13 Elena, 2-3 min.19 Elena y, 3-3 min.36 Peque (p)

 

INCIDENCIAS:Partido de la 24ª Jornada disputado en el Pabellón La Granadilla ante unos 100 espectadores, muchos de ellos llegados desde Puertollano

 
 
                                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                                    Gabinete Prensa

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

24 Abril 202414:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han entrevistado a Biho, el jugador surcoreano del Calvo Sotelo que cuando termine esta temporada volverá a su país de origen a hacer el servicio militar obligatorio

1 audios
Ver todas las noticias