Este domingo partido benéfico entre "veteranos del CF CAlatrava" contra exjugadores de1ª y 2ª división "Amigos de Alberto Rivera"

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Día de la Bici

H2 Revolution

Son las 11:50 del , 2 de Octubre del 2022.
02Septiembre 2022
Este domingo partido benéfico entre "veteranos del CF CAlatrava" contra exjugadores de1ª y 2ª división "Amigos de Alberto Rivera"

El próximo domingo, día 4 de septiembre a las 12,00 horas, en el campo Municipal de Argamasilla de Calatrava, se vivirá un emotivo partido solidario que disputarán los jugadores veteranos del C.F. Calatrava, que dirige Juan de Dios Lozano y un combinado de exjugadores de primera y segunda división del futbol español ‘Amigos de Alberto Rivera’.

Al margen del interés deportivo, el objetivo principal de este encuentro nada tiene que ver con los resultados deportivos, sino con la recaudación de fondos para “la Fundación FAST ESPAÑA. que investiga el Síndrome de Angelman, presidida por Domingo Delgado, siendo Andrés Iniesta uno de sus embajadores en España y que será la beneficiaria del 60% de la recaudación obtenida” según nos informa el propio Juan de Dios, quien asegura que el encuentro “ya está siendo todo un éxito y ha superado nuestras mejores expectativas”, algo que agradece, tanto al “pueblo de Argamasilla, como a Puertollano y pueblos vecinos, por el interés y la gran demanda de entradas que para este partido estamos teniendo”, apunta Juan de Dios, quien hace extensivo su agradecimiento “a todas las firmas comerciales y asociaciones que se han volcado con esta iniciativa, así como a Alberto Rivera por su entusiasmo para con este evento”.
 
En Argamasilla de Calatrava se encuentra una persona que sufre esta enfermedad, por eso el saque de honor lo realizará Elsa Portugués Serrano que, junto a su familia, estarán presentes en dicho encuentro.
 
https://www.cureangelman.es/donations/elsa_portugues_serrano
 
Este encuentro está organizado por los veteranos del C.F. Calatrava con el patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, que dirige Jacinto Arriaga y la colaboración de la Diputación Provincia del Ciudad Real.
 
En el aspecto deportivo se prevé un partido “intenso” con jugadores de la talla de Alberto Rivera, David Aganzo, Edwin Arturo Congo, Eugenio Suarez (Geni), Alex Pérez, Fernando Usero, Tote, Pavón, Cabrera, Cobo, Diego Rivas, Jesús Usero, Isrra, Sosa, Víctor Manuel, Migue, Alfonso, Kike y muy probable, Luis García, por los “Amigos de Alberto Rivera”; y por parte de los “Veteranos del C.F. Calatrava”, David G., J. Raúl, Javi T., Ferre, Paco, Edu, Vicente, Navarro, Eloy, Lasa, Óscar, Ruli, Santi, Tata, Monchi, Marcos B, Pedro C., R. Garry, Dani, Luis G. y Ángel Luis. «No hay que olvidar que, aunque todos ellos sean veteranos, son grandes profesionales», señala Juan de Dios Lozano Raya.
 
Cabe decir que la venta de entradas adelantadas se podrá realizar hasta el viernes en: Pastelería “KIKA” (calle Aduana, de Puertollano), Churrería Molina (Argamasilla de Calatrava) y Librería DELFOS (Argamasilla de Calatrava), en este último local también se podrán adquirir hasta el sábado al precio de 4 euros.
 
Síndrome de Angelman
 
El síndrome de Angelman (SA) es un trastorno neurogenético poco común que afecta aproximadamente a una de cada 15.000 personas, unas 500.000 en todo el mundo. Los bebés y adultos con SA suelen tener problemas de equilibrio, retraso motor, discapacidad intelectual y epilepsia. Algunas personas nunca caminan. La mayoría no habla. El trastorno del sueño también puede ser un serio desafío para el individuo y los cuidadores.
 
Las personas con SA requieren atención continua y no pueden vivir de forma independiente. Tienen una esperanza de vida normal. Así es la vida en la actualidad para las personas que viven con el síndrome de Angelman, pero hay esperanza y ya está aquí. Los científicos creen que el síndrome de Angelman tiene el mayor potencial de curación de los trastornos neurogenéticos, y FAST ESPAÑA junto con el resto de FAST (Foundation Angelman Syndrome Therapeutics) tienen un plan en marcha para lograrlo.
 
Fundación FAST España
 
FAST se fundó en 2008 con una misión urgente: curar el síndrome de Angelman. Hoy en día, con operaciones en los Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña, Canadá, Italia, Francia y ahora España por fin. La fundación es la organización no gubernamental que mayores fondos aporta a la investigación del Síndrome de Angelman.
 
Ventura  Huertas
La pequeña Elsa Portugués Serrano será la encargada del saque de honor

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Octubre 202207:48

Suma y sigue el Merkocash Salesianos Puertollano en este inicio liguero donde cuenta sus partidos por victorias rayando su juego a un gran nivel.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)