Fichaje de Gema por CD Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:10 del Martes, 25 de Febrero del 2020.
09Enero 2020
Puertollano
Fichaje de Gema por CD Salesianos Puertollano

La secretaría técnica del conjunto industrial ha apostado por una jugadora que ya conoce la categoría y el equipo y que vendrá a aportar su experiencia y sobre todo goles a la joven plantilla manchega para tratar de salir de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria, una nueva jugadora con una gran visión de juego que vuelve a Puertollano con ganas de poner su granito de arena para que se consigan los objetivos que marquen desde la directiva amarilla.

Se trata de Gema Las Jiménez "Gema" pívot de 29 años (6-4-1990) nacida en Melilla, que llega desde el C.D. Torreblanca de Melilla donde disputó la última temporada anotando 12 goles. La jugadora afronta su segunda etapa en el equipo manchego  en el que ya dejo un gran sabor de boca en su anterior etapa.
     
Puestos al habla con Gema nos decía lo siguiente respecto a su fichaje por el equipo industrial: "Llevábamos mucho tiempo hablando de mi fichaje por el Salesianos pero hasta que no he terminado unos compromisos no he podido aceptar la oferta, una vez solucionados estos compromisos todo ha sido fácil ya que conozco el equipo, al entrenador y la ciudad. Agradecer la confianza del entrenador y la directiva en mi y aquí estoy en mi segunda etapa en el club dispuesta aportar mi granito de arena para sacar el equipo adelante.
 
La nueva jugadora melillense se definía de la siguiente manera: "Soy una jugadora luchadora, ambiciosa y muy competitiva que espero aportar mi experiencia al equipo y tratar de aportar goles para salir de las posiciones de abajo. Trabajo y compromiso con el club no van a faltan. Llego con muchas ganas de empezar a trabajar con mis nuevas compañeras a las que a muchas ya conozco, además de conocer a Jaime por lo que todo será más fácil.
  
Gema continuó diciéndonos: "Voy a poner todas mis ganas por conseguir los objetivos que nos marquen desde la directiva, a trabajar duro, con humildad y a darlo todo para ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tenemos toda la segunda vuelta por delante para darle la vuelta a la situación aunque la empresa no será nada fácil porque hay grandes equipos en el Grupo IV por lo que he visto, pero nosotras vamos a dar mucha guerra en esta segunda vuelta".
 
Para terminar la nueva jugadora amarilla tenía sus primeras palabras para la que será su afición esta temporada:"Les pediría que nos sigan apoyando como hasta ahora o un poco más, vengo ayudar para salvar la categoría y si se puede más pues más así que confíen en el equipo, que llego con todas las ganas del mundo dispuesta a darlo todo por estos colores. El Santiago Cañizares debe ser una caldera para los rivales", concluía la nueva jugadora del conjunto manchego
 
Gema Las Jiménez  (6-4-1990)
Posición: pívot
19-20 en el C.D. Salesianos Puertollano
18-19 en el C.D Torrelanca de Melilla
16-18 en el C.D. Salesianos Puertollano 
14-16 en el C.D. Torreblanca de Melilla
 
La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F.  sigue trabajando escudriñando todos los rincones por si pudiera cerrar alguna incorporación más para cerrar la plantilla  de cara a esta intensa segunda vuelta que le espera al conjunto industrial.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Febrero 202016:49
| Puertollano

Seis desempleados con algún tipo de discapacidad podrán obtener el certificado de profesionalidad y ganar experiencia laboral en el Ayuntamiento de Puertollano a través del programa Integra que se desarrollará desde el 2 de marzo en el centro especial de Amiab.

24 Febrero 202016:46
| Puertollano
El grupo Naturgy informa que el próximo viernes, 28 de febrero, procederá a la realización de de diversos trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica que podrá afectar al suministro de luz en diversas calles de las barriadas Las Mercedes, Ciudad Jardín y polígono de Emprendedores.
24 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Juan Carlos Culebras, capitán del Calvo Sotelo

1 audios
24 Febrero 202012:07
Castilla-La Mancha ha puesto en el mes de enero la primera piedra para levantar un nuevo récord en materia turística, en cuanto a alojamientos en establecimientos hoteleros.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)