Grandes resultados del CD Pozo Norte en la Medio Maraton de Miguelturra

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement Turismo CLM Verano

Son las 15:10 del Sábado, 22 de Junio del 2024.
20Noviembre 2023
Puertollano
Grandes resultados del CD Pozo Norte en la Medio Maraton de Miguelturra

En la mañana del domingo se celebraba una edición más de la Medio Maratón Rural de Miguelturra, prueba del Circuito Provincial de carreras de Ciudad Real y que discurre en su prácticamente mayoría por caminos rurales próximos a la localidad

Once de los atletas del Pozo Norte se desplazaron hasta Miguelturra para disputarla obteniendo grandisimos resultados como ya nos tienen habituados esta temporada.

RESULTADOS

Miguel Angel Sevilla con 1h 17min, fue primer clasificado en categoría M45

Miguel Angel Salas con 1h 25, entró como tercer clasificado en M50

Le siguió Javier Camacho con 1h 26min, entrando en el Top 50 de la clasificación general.

Después llegaron Maria Victoria García Baquero que con 1h 32min le sirvió para ser la vencedora en categoría F45, y Pilar Sánchez con 1h 40min, también vencedora en su categoría F50.

En 2h 1min entraron José Manuel Rivilla y Javier Hidalgo, justo antes que Lola GP y José Ángel Calero, ambos en 2h 4min.

David Fernandez culminó esta dura media maraton en 2h 9min y cerraba la carrera para nuestro club Francisco García con 2h 12min.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio 202413:09
| Puertollano

 

Ya se van conociendo a personalidades que van a acompañar a los monitores y que van a hacer las delicias de los 128 participantes del campus a día de hoy

22 Junio 202412:18
| Puertollano

 

El Club Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebra un logro histórico con la destacada participación de Carla Cartón, su talentosa gimnasta, en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica celebrado recientemente en Torrent (Valencia)

22 Junio 202412:46
| Puertollano

 

Fiel a su cita anual, el Centro de Yoga Ishvara de Puertollano saludó al atardecer de este viernes al verano (y al sol) en una jornada colectiva al aire libre sobre el césped del estadio municipal Sánchez Menor

Ver todas las noticias