Ilusión, esfuerzo y confianza, las promesas de los recién llegados

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:56 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
18Enero 2022
Puertollano
Ilusión, esfuerzo y confianza, las promesas de los recién llegados

Los nuevos jugadores llegan con el mismo objetivo y con un sentimiento único de ayudar al equipo en todo lo que puedan para conseguir un objetivo difícil, pero no imposible

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo presentaba en la tarde de este lunes a sus tres primeros refuerzos del mercado invernal, que llegan con la firme intención de devolverle a la entidad la confianza que el club  azul ha depositado en ellos. Tres jugadores de talante ofensivo que buscarán paliar las carencias que hasta ahora ha mostrado el equipo de cara a gol y que puede suponer una ayuda más que significativa para conseguir el objetivo marcado para esta temporada: la permanencia.

El director deportivo del club puertollanero, Alfredo Guzmán, fue el encargado de empezar la rueda de prensa y, de manera breve pero directa dejó clara la idea que se busca con la contraración de estos tres jugadores: “Buscar lo que necesitamos, el gol”.

TODOS LLEGAN CON LA MISMA PREMISA

El primero en tomar la palabra fue Wilson Cuero, quien reconocía que “he estado en varios equipos y espero aportar experiencia y estar a la altura de lo que se necesite”. Optimista, apuntaba que “todos los partidos son difíciles pero creo que con el bloque que tenemos puede conseguirse la permanencia”. Sobre la ciudad, Cuero señalaba que “la ciudad me ha gustado, es muy acogedora y vengo con muchas ganas y con la única idea de hacer las cosas bien”, y finalizaba definiéndose como “delantero rápido y potente, quiero ser referente en ataque y a veces me gusta caer a banda y, sobre todo, ayudar al equipo”.

En la misma línea se pronunciaba Wilmer, quien parte con cierta ventaja al haber coincidido con el actual entrenador, Pepe Masegosa: “Conocer al míster es una ventaja, y por eso ha sido más fácil llegar aquí” “Es la primera vez que salgo de Asturias y vengo con muchas ganas. Es una gran oportunidad para mí”, explicaba el delantero que no promete una cifra concreta de goles pero aseguraba que “vengo a dar el máximo” “Ahora tenemos rivales directos y espero que nos adaptemos pronto y podamos sacar buenos resultados”, añadía.

Finalmente, era Álvaro González quien participaba en la rueda de prensa. El jugador que puede aportar más veteranía se mostraba “contento y agradecido por la oportunidad que se me da el Calvo Sotelo” y dejaba claro que, desde su punto de vista, “lo importante es pensar solo en el partido del domingo y luego ya pensar en el siguiente”, destacaba Álvaro González quien espera aportar “experiencia, velocidad y asistencias”, dejando claro el consejo que da a los más jóvenes en base a su experiencia: “que sonrían, que sean felices y que disfruten mucho, hay que ir a por todas”, finalizando su participación dejando claro que “esto es la Segunda B y no es fácil, pero tampoco lo será para los equipos que vengan aquí”.

Se abre una nueva etapa para estos tres jugadores, y desde la afición se espera que aporten sobre el campo el gol que tanto necesita el equipo, como ha quedado claro en el arranque de temporada.

Foto: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

19 Mayo 202217:42
| Puertollano

A partir del próximo curso 2022/23, la oferta educativa del IES Leonardo da Vinci se incrementa con una nueva titulación, el ciclo formativo de grado superior en química y salud ambiental.

19 Mayo 202211:13
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través del Área de Cultura, en colaboración con el Grupo Oretania, inaugurará el primer Banco Literario de esta localidad en homenaje al poeta Manuel Muñoz Moreno. El acto tendrá lugar mañana, día 20 de mayo, en la Plaza del Hortelano, a las 20,00 horas, con la presencia de Jesús Manuel Ruiz Valle, alcalde de Argamasilla de Calatrava; la concejala de Cultura, Estela Céspedes Palomares, el coordinador provincial de ‘Banco Literario’, Ventura Huertas Serrano; la mujer del poeta homenajeado, Begoña Mansilla, familiares y amigos.

19 Mayo 202214:09
| Puertollano

A falta de un año para las elecciones, desde el PP de Puertollano “aún no saben quién será candidato ni cuando se celebrará el congreso del partido”, según ha manifestado la portavoz y concejal Antonia Berlanga.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)