Impresionante olor a Tercera División en el Cerrú (6-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 12:22 del , 21 de Octubre del 2018.
15Abril 2018
Puertollano
Impresionante olor a Tercera División en el Cerrú (6-0)

El Calvo Sotelo suma tres nuevos puntos que le acercan más todavía al meritorio y merecido ascenso y se deshace del Caudetano con solvencia además de ver cómo La Gineta se dejaba tres puntos en casa y solo La Solana sumaba también los tres puntos

Por Fernando Romero

Al Calvo Sotelo le salen las cuentas. Llegados a este punto de la temporada, los azules miran el calendario y, viendo el desarrollo de las jornadas, visualizan, y algunos sueñan, con el día del ascenso. El caprichoso calendario y el devenir de los resultados casi apuntan, salvo que los perseguidores se lo impidan por no ganar sus partidos, a que el Calvo Sotelo sellará su ascenso en el partido del derbi ante el Atlético Puertollano. Un gran día para los azules, sin duda.

Para ello, entre otras cosas, deben sacar los puntos que se le pongan en el camino hasta que llegue el gran día de la celebración. Y en tardes como las de este domingo hacen los deberes. En esta ocasión, recibían a un Caudetano inmerso en la zona baja de la clasificación que no fue rival para los azules. Como casi nadie. Lejos de confiarse, el Calvo Sotelo cumplía con el guión esperado y ganaba de manera holgada a los visitantes, que tuvieron la mala suerte de tener que visitar al líder con todo en juego. Y todo ello sin dos de los referentes del club puertollanero: Valdivia y Culebras. Más mérito todavía para el Calvo Sotelo.

CON SOLVENCIA DESDE EL PRIMER MINUTO

Ya desde el principio los locales dejaron claras sus intenciones. Iván Limón tuvo el primer tanto en sus botas pero no acertó a mandar el balón a la red. Sí lo hizo Cristian en el minuto 22 y 32, poniendo el 2-0 en el marcador y viendo como tan solo llegaban una vez con claridad los visitantes que mandaban el balón al palo poco antes del segundo tanto local. La insistencia de Iván Limón en busca de su gol daba sus frutos escasos minutos antes de llegar al descanso, anotando el claro 3-0 que dejaba el partido ya finiquitado tras los cuarenta y cinco primeros minutos.

Ya en la segunda mitad, un coser y cantar para el Calvo Sotelo como viene siendo habitual en este tipo de partidos. Nada más dar comienzo la segunda parte, Adri Rico ponía el 4-0 que daba paso al carrusel de cambios para lograr la participación de todos los disponibles para el entrenador azul y descanso a los más trabajados. Y, como siempre, quedaban más goles antes del pitido final, el de Mañas en el minuto 72 y el de Reyes en el 87. Nueva goleada para los puertollaneros que están ya llorando de alegría por el ascenso que está a punto de llegar... Y lo que les queda por llorar de felicidad. Ejemplar la temporada del cuadro azul, que encima esta jornada la empezaba sabiendo que La Gineta caía por la mañana en casa ante Urda. La Solana, por su parte, hizo bien los deberes. Pero los azules están en otra liga.

Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Octubre 201820:46
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava abanderó a gala el rosa este viernes, Día Internacional del Cáncer de Mama y lo hizo particularmente a las ocho y media de la tarde de ayer junto a un Hortelano que también lució, solidario, la tonalidad que da visibilidad a la necesaria concienciación para una causa que precisa de todo el apoyo posible, ciudadanía incluida.
20 Octubre 201811:49
| Calzada de Calatrava

El alcalde, Félix Martín Acevedo, ha presidido la presentación del libro “El Carlismo en Calzada de Calatrava” de Andrés Mejia Godeo en el Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava.

20 Octubre 201820:59
Cruz Roja Española en Ciudad Real distribuirá 209 943,44 kilos de alimentos entre personas vulnerables dentro de la segunda fase del Programa 2018 de Ayuda Alimentaria.
20 Octubre 201820:30
El equipo de Raúl Galán y Ángel Minaya juegan este Domingo a las 17 horas en el Cerrú con ganas de rebatir la racha de dos derrotas seguidas en liga ante un rival que aunque no está pasando sus mejores momentos es duro y correoso .
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)