Juan Alfredo Guzmán, nuevo director deportivo del Calvo Sotelo de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:19 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
22Diciembre 2021
Puertollano
Juan Alfredo Guzmán, nuevo director deportivo del Calvo Sotelo de Puertollano

El Calvo Sotelo de Puertollano ha informado que el director de relaciones instituciones del club puertollanense, Juan Alfredo Guzmán, ampliará sus funciones al ejercer, también, como director deportivo y ser la pieza de unión entre la plantilla y la junta directiva.

Así lo han confirmado en la web del club industrial que en estos momentos figura en puestos de descenso, en el decimoquinto lugar de la clasificación del Grupo V de Segunda RFEF, con 16 puntos, logrados tras cuatro victorias y cuatro empates.
 
 
 
Por otro lado, el entrenador, Darío Martín, ha confirmado a Efe que el Calvo Sotelo está pendiente de, al menos, "fichar a un lateral y un extremo, debido a las lesiones de larga duración que tenemos" en el objetivo de incrementar el potencial deportivo y que los 'industriales' han fijado en "mantener la categoría", ha sentenciado. 

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)