Julia Palma nuevo fichaje del CD Salesianos FS

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 05:42 del Miércoles, 20 de Octubre del 2021.
04Agosto 2021
Julia Palma nuevo fichaje del CD Salesianos FS

La secretaria técnica del C. D Salesianos Puertollano va dando las últimas pinceladas a la plantilla que competirá una temporada más en el Grupo IV de la 2ª División y que debutará el 25 de septiembre frene al Atlético Navalcarnero "B".

 Para este debut Jaime Garcia contará con una jugadora en sus filas, que se unirá a Virgi, Marisol, Eva, Guerra, Hernández, Ali, Alba, Laura Laloma, Paola y Patri, además de las jugadoras del filial que considere oportuno el míster para dar comienzo a una ilusionante pretemporada 21/22 el 23 de Agosto.
 
     La nueva componente del equipo manchego es una jugadora  que cuenta con una gran experiencia en la 2ª División pese a su juventud y que vendrá a sumar un nuevo efectivo a la plantilla del conjunto industrial.   
   
      Júlia Palma Campos, "Júlia", ala de 21 años (26-3-00) nacida en Guissona que llega procedente del Cervera Segarra con el que la pasada temporada anoto 9 goles. La jugadora catalana lucirá el número 7 a su espalda, cuenta con una gran experiencia en la categoría  y también  ha sido una habitual en las convocatorias de la Selección Catalana Sub-21
 
     Una vez consumado su fichaje por el equipo presidido por Raúl Castilla la jugadora nos decía lo siguiente respecto a su fichaje por el conjunto manchego: " Después de seis años formando parte de la plantilla del FF Cervera Segarra recibí una llamada de la dirección deportiva de club  donde me ofrecían la oportunidad de formar parte del CD Salesianos Puertollano y sin pensármelo dos veces decidí empezar este nuevo proyecto y aportar lo mejor de mí. Estoy muy agradecida por esta gran oportunidad y muy motivada para incorporarme en unos días en el equipo. Me hace especial ilusión esta nueva aventura porque mi abuelo es de Puertollano".
 
     La nueva jugadora del conjunto industrial continuó diciéndonos: "Soy una jugadora veloz, técnica y con potencia entre otras cosas.
 
Me considero una persona constante, entregada, perseverante… y eso es lo que también me define como jugadora. A este equipo quiero y espero aportarle todas mis cualidades y mis ganas para cumplir los objetivos que nos propongamos a nivel de equipo y de club de cara a esta nueva temporada". 
 
     Para finalizar Júlia tenía unas palabras para la que será su nueva afición: "Siempre he valorado y agradecido mucho toda la gente que nos apoya desde fuera con sus aplausos, su presencia y ánimos. Espero hacer una buena piña para poder celebrar las victorias juntos y poder también tener un grupo de gente que te abrace en los momentos complicados. Nos vemos muy pronto, un abrazo para todos y todas", concluía la nueva jugadora del conjunto manchego que ya cuenta las horas para conocer a sus nuevas compañeras

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 202117:36
| Puertollano

Hugo Ibarra Toledo tiene un nuevo reto profesional y personal este jueves, 21 de octubre con el estreno de la nueva temporada de HIT. El profesor vuelve a la escuela para luchar contra el abandono escolar, pero esta vez lo hace en nuevo instituto y con nuevos alumnos, todos ellos estudiantes de FP básica.

19 Octubre 202114:54
| Puertollano

El próximo sábado 23 de octubre la Asociación Cultural Portus Planus, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, realizará la ruta teatralizada “Descubre Puertollano”.

19 Octubre 202114:42
| Puertollano

"Cien días de labor incansable y muy competente", así ha calificado el alcalde, Adolfo Muñiz, su gestión desde la toma de posesión el pasado 15 de julio.

19 Octubre 202119:42

Se han registrado 35 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 15 casos, Albacete 8, Guadalajara 8, Ciudad Real 2 y Cuenca 2. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 56, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)