Justa victoria del Calvo Sotelo ante el Almansa (3-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 15:22 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
24Enero 2021
Puertollano
Justa victoria del Calvo Sotelo ante el Almansa (3-1)

Un gol de Julio en tiempo añadido ponía la sentencia a un partido donde los azules fueron justos vencedores ante un Almansa que llegó al Cerrú en busca de un empate que no obtuvo ante un Calvo Sotelo que demostró desde el primer momento que quería la victoria para seguir sumando y acercarse a la zona alta de la clasificación

Por Fernando Romero


Solo valía ganar. Y así lo demostró el Calvo Sotelo desde el primer minuto del partido disputado en la matinal del domingo ante un Almansa que llegó con cierta tendencia a especular con el resultado y que acabó sucumbiendo ante la superioridad del equipo puertollanero que, salvo en los minutos finales, nunca vio peligrar la victoria.

 

TABLAS AL DESCANSO

 

Y eso que al descanso se llegaba con un empate a uno que no hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped del Cerrú y daba demasiada renta a los albaceteños. Nada más empezar, en el minuto 3, Iván Limón ya ponía por delante a los azules, que vieron como poco después (minuto 12), veían neutralizada su ventaja gracias al gol de Víctor Martí en el primer acercamiento de los almanseños al área de Kike Reguero. De ahí al descanso, dominio absoluto de un Calvo Sotelo en todas las parcelas del partido que no acababa de rematar la faena gracias, entre otras cosas, al buen hacer del portero del Almansa, Chema Navarro.

 

En la segunda parte, como ya ocurriera el pasado miércoles, acoso total del cuadro de Darío Martín a la portería almanseña, sobre todo por banda izquierda que fue un calvario para el cuadro visitante que no sabía cómo detener a un inspirado Ribalta. Fruto del buen trabajo ofensivo del Calvo Sotelo, llegaba el tanto de Abraham en el minuto 52 que daba tranquilidad a un equipo, el local, que buscaba sentenciar a la contra para asegurar que los tres puntos se quedarían en el Cerrú.

 

JULIO, EN TIEMPO AÑADIDO, PONÍA LA SENTENCIA

 

Con el marcador en contra, se pudo ver como el Almansa estiraba líneas en busca de la igualada, pero sin inquietar en exceso a Kike Reguero. En los últimos minutos, y con el Calvo Sotelo bien replegado para no dejar espacios en defensa, el Almansa quiso poner en quiebra la victoria local, sobre todo a balón parado. Pero fueron los azules los que acertaron a perforar la portería contraria. Ya en tiempo añadido, una contra iniciada desde la banda izquierda por Ribalta, acababa con pase a Julio que se plantaba solo ante el portero del Almansa y mandaba el balón al fondo de la red poniendo el 3-1 definitivo, haciendo justicia a lo que se había demostrado sobre el campo.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Abril 202414:31
| Puertollano
El Pleno ha aprobado por mayoría, con la abstención del grupo socialista, la modificación de la ordenanza municipal que regula el taxi para mejorar y garantizar este servicio público. En este sentido el Ayuntamiento tendrá potestad que reglamentar su oferta en los distintos períodos anuales del servicio, régimen de descansos, turnos para la prestación del servicio y autorización de conductores y podrá crear o generar cuadrantes extraordinarios de carácter especial para la consecución de un nivel óptimo de calidad en la prestación del servicio.
24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
Ver todas las noticias