Justa victoria del Calvo Sotelo ante el Almansa (3-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 15:09 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
24Enero 2021
Puertollano
Justa victoria del Calvo Sotelo ante el Almansa (3-1)

Un gol de Julio en tiempo añadido ponía la sentencia a un partido donde los azules fueron justos vencedores ante un Almansa que llegó al Cerrú en busca de un empate que no obtuvo ante un Calvo Sotelo que demostró desde el primer momento que quería la victoria para seguir sumando y acercarse a la zona alta de la clasificación

Por Fernando Romero


Solo valía ganar. Y así lo demostró el Calvo Sotelo desde el primer minuto del partido disputado en la matinal del domingo ante un Almansa que llegó con cierta tendencia a especular con el resultado y que acabó sucumbiendo ante la superioridad del equipo puertollanero que, salvo en los minutos finales, nunca vio peligrar la victoria.

 

TABLAS AL DESCANSO

 

Y eso que al descanso se llegaba con un empate a uno que no hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped del Cerrú y daba demasiada renta a los albaceteños. Nada más empezar, en el minuto 3, Iván Limón ya ponía por delante a los azules, que vieron como poco después (minuto 12), veían neutralizada su ventaja gracias al gol de Víctor Martí en el primer acercamiento de los almanseños al área de Kike Reguero. De ahí al descanso, dominio absoluto de un Calvo Sotelo en todas las parcelas del partido que no acababa de rematar la faena gracias, entre otras cosas, al buen hacer del portero del Almansa, Chema Navarro.

 

En la segunda parte, como ya ocurriera el pasado miércoles, acoso total del cuadro de Darío Martín a la portería almanseña, sobre todo por banda izquierda que fue un calvario para el cuadro visitante que no sabía cómo detener a un inspirado Ribalta. Fruto del buen trabajo ofensivo del Calvo Sotelo, llegaba el tanto de Abraham en el minuto 52 que daba tranquilidad a un equipo, el local, que buscaba sentenciar a la contra para asegurar que los tres puntos se quedarían en el Cerrú.

 

JULIO, EN TIEMPO AÑADIDO, PONÍA LA SENTENCIA

 

Con el marcador en contra, se pudo ver como el Almansa estiraba líneas en busca de la igualada, pero sin inquietar en exceso a Kike Reguero. En los últimos minutos, y con el Calvo Sotelo bien replegado para no dejar espacios en defensa, el Almansa quiso poner en quiebra la victoria local, sobre todo a balón parado. Pero fueron los azules los que acertaron a perforar la portería contraria. Ya en tiempo añadido, una contra iniciada desde la banda izquierda por Ribalta, acababa con pase a Julio que se plantaba solo ante el portero del Almansa y mandaba el balón al fondo de la red poniendo el 3-1 definitivo, haciendo justicia a lo que se había demostrado sobre el campo.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)