La campeona de España Sheila García se enfrenta a su segunda contrincante dentro del reto "6 combates en 6 meses “con el objetivo de llegar a la UFC

Son las 09:52 del Lunes, 6 de Febrero del 2023.
11Diciembre 2020
La campeona de España Sheila García se enfrenta a su segunda contrincante dentro del reto "6 combates en 6 meses “con el objetivo de llegar a la UFC

Después de su primera victoria MASL Fight se medirá a la madrileña Luisa Burgos en lo que se prevé como un auténtico duelo de titanes.

Recordemos que el pasado 14 de noviembre Sheila se presentó a la primera pelea del reto que le ha propuesto MASL Fight consistente en realizar 6 combates en 6 meses. En esta ocasión fue  contra la peleadora del prestigioso Team Jesús Cabello, Anta Sánchez, resultando ganadora de la pelea la púgil Sheila García.

A pesar de estar un año prácticamente parada, Sheila llegó a su primera pelea con un altísimo nivel que le permitió contrarrestar la precisión de la talentosa Anta y asegurar su victoria.

Minutos después, MASL Fight nos anunciaba su próxima contrincante: Luisa Burgos.

La tres veces campeona de España, Sheila García, asegura que se encuentra preparada para enfrentarse a su próxima contrincante y que está trabajando muy duro para repetir el resultado. Sheila se encuentra un paso más cerca de la UFC, su objetivo final, y encara con mucho ánimo el gran reto que se le ha propuesto.

LUISA BURGOS

Al contrario que la primera contrincante de Sheila, Anta Sánchez, quien se destaca por su técnica y precisión, Luisa se presenta como una luchadora con una fuerte pegada y una intensidad de combate altísima, lo que supone un cambio radical para Sheila y aumenta la dificultad del reto al que se enfrenta.

El parecido en el estilo de ambas luchadoras y el poder en la pegada de cada una de ellas, promete una verdadera lucha de titanes.

LA VELADA

El combate tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 18:00 (ESP) en la velada MASL Fight Albares 2 en el Dojo Maslfight c/ Granada 28 (metro Pacifico y Menéndez Pelayo).

El espectáculo podrá ser visualizado a través de la plataforma de streaming MASL Fight TV Online y por medio del servicio de streaming de Ticketbell. www.maslfight.com

Otras noticias que te pueden interesar....

05 Febrero 202319:48

Argamasilla de Calatrava despidió este sábado a quien fuera su alcalde entre los años 1987 y 1995, Rafael Rodríguez Pérez, un hombre que tuvo en vida el cariño de sus paisanos y que ayer se volvió a percibir en el sepelio por parte de multitud de vecinos.

05 Febrero 202320:24
| Puertollano

Carretón, con sus dos goles y dos ex azules, Reguero y Abraham, le amargaron la tarde a un Calvo Sotelo que no fue capaz de superar al penúltimo clasificado y que rompe su buena dinámica de juego y resultados

06 Febrero 202309:01
El BSR Puertollano, volvió de Canarias con la victoria ante el Sureste Santa Lucia y una silla deportiva menos ya que Iberia Express solo entrego nueve de las diez sillas deportivas con las que el equipo Manchego se desplazaba hasta la isla Canaria, a día de hoy, seguimos esperando que desde la compañía aérea se notifique al club lo ocurrido y de una explicación a la vez que una solución ya que el jugador afectado no podrá entrenar este lunes para preparar el partido que el sábado disputara el conjunto minero ante el Zuzenak de Vitoria.
05 Febrero 202320:16
| Puertollano

Paco Núñez, ha asistido este domingo a la I Gala Benéfica Contra el Cáncer en Puertollano que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad.

Ver todas las noticias