La campeona de España Sheila García se enfrenta a su segunda contrincante dentro del reto "6 combates en 6 meses “con el objetivo de llegar a la UFC

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 15:25 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
11Diciembre 2020
La campeona de España Sheila García se enfrenta a su segunda contrincante dentro del reto "6 combates en 6 meses “con el objetivo de llegar a la UFC

Después de su primera victoria MASL Fight se medirá a la madrileña Luisa Burgos en lo que se prevé como un auténtico duelo de titanes.

Recordemos que el pasado 14 de noviembre Sheila se presentó a la primera pelea del reto que le ha propuesto MASL Fight consistente en realizar 6 combates en 6 meses. En esta ocasión fue  contra la peleadora del prestigioso Team Jesús Cabello, Anta Sánchez, resultando ganadora de la pelea la púgil Sheila García.

A pesar de estar un año prácticamente parada, Sheila llegó a su primera pelea con un altísimo nivel que le permitió contrarrestar la precisión de la talentosa Anta y asegurar su victoria.

Minutos después, MASL Fight nos anunciaba su próxima contrincante: Luisa Burgos.

La tres veces campeona de España, Sheila García, asegura que se encuentra preparada para enfrentarse a su próxima contrincante y que está trabajando muy duro para repetir el resultado. Sheila se encuentra un paso más cerca de la UFC, su objetivo final, y encara con mucho ánimo el gran reto que se le ha propuesto.

LUISA BURGOS

Al contrario que la primera contrincante de Sheila, Anta Sánchez, quien se destaca por su técnica y precisión, Luisa se presenta como una luchadora con una fuerte pegada y una intensidad de combate altísima, lo que supone un cambio radical para Sheila y aumenta la dificultad del reto al que se enfrenta.

El parecido en el estilo de ambas luchadoras y el poder en la pegada de cada una de ellas, promete una verdadera lucha de titanes.

LA VELADA

El combate tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 18:00 (ESP) en la velada MASL Fight Albares 2 en el Dojo Maslfight c/ Granada 28 (metro Pacifico y Menéndez Pelayo).

El espectáculo podrá ser visualizado a través de la plataforma de streaming MASL Fight TV Online y por medio del servicio de streaming de Ticketbell. www.maslfight.com

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)