La campeona de España Sheila García se enfrenta a su segunda contrincante dentro del reto "6 combates en 6 meses “con el objetivo de llegar a la UFC

Son las 10:11 del Jueves, 29 de Julio del 2021.
11Diciembre 2020
La campeona de España Sheila García se enfrenta a su segunda contrincante dentro del reto "6 combates en 6 meses “con el objetivo de llegar a la UFC

Después de su primera victoria MASL Fight se medirá a la madrileña Luisa Burgos en lo que se prevé como un auténtico duelo de titanes.

Recordemos que el pasado 14 de noviembre Sheila se presentó a la primera pelea del reto que le ha propuesto MASL Fight consistente en realizar 6 combates en 6 meses. En esta ocasión fue  contra la peleadora del prestigioso Team Jesús Cabello, Anta Sánchez, resultando ganadora de la pelea la púgil Sheila García.

A pesar de estar un año prácticamente parada, Sheila llegó a su primera pelea con un altísimo nivel que le permitió contrarrestar la precisión de la talentosa Anta y asegurar su victoria.

Minutos después, MASL Fight nos anunciaba su próxima contrincante: Luisa Burgos.

La tres veces campeona de España, Sheila García, asegura que se encuentra preparada para enfrentarse a su próxima contrincante y que está trabajando muy duro para repetir el resultado. Sheila se encuentra un paso más cerca de la UFC, su objetivo final, y encara con mucho ánimo el gran reto que se le ha propuesto.

LUISA BURGOS

Al contrario que la primera contrincante de Sheila, Anta Sánchez, quien se destaca por su técnica y precisión, Luisa se presenta como una luchadora con una fuerte pegada y una intensidad de combate altísima, lo que supone un cambio radical para Sheila y aumenta la dificultad del reto al que se enfrenta.

El parecido en el estilo de ambas luchadoras y el poder en la pegada de cada una de ellas, promete una verdadera lucha de titanes.

LA VELADA

El combate tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 18:00 (ESP) en la velada MASL Fight Albares 2 en el Dojo Maslfight c/ Granada 28 (metro Pacifico y Menéndez Pelayo).

El espectáculo podrá ser visualizado a través de la plataforma de streaming MASL Fight TV Online y por medio del servicio de streaming de Ticketbell. www.maslfight.com

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Julio 202112:37
| Villamayor de Calatrava

El Grupo de Investigación GEOVOL, adscrito al Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha remitido un informe, a petición del Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava, en el que se demuestra la importancia de cuatro volcanes localizados en el municipio de Villamayor que merecen su declaración como espacios naturales protegidos en el marco de la Red de Áreas Protegidas de Castilla-La Mancha.

28 Julio 202117:27

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantendrá, el próximo curso escolar, el mismo número de profesores adicionales contratados con motivo de la Covid-19. Así lo ha indicado esta mañana, en Tarancón (Cuenca), el presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, tras la inauguración de la primera fase del IESO ‘Luisa Sigea’ de la localidad.

28 Julio 202109:26
| Argamasilla de Calatrava

Hace ya cuatro años que, a iniciativa de Izquierda Unida, se aprobó en el Pleno por unanimidad solicitar la declaración de Bien de Interés Cultural la Sala de Moros y, a día de hoy, “aún no se ha realizado la valoración por parte de la Viceconsejería de Cultura, y por tanto, no se ha iniciado el expediente para la declaración de BIC”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)