La campeona de España Sheila García se enfrenta a su segunda contrincante dentro del reto "6 combates en 6 meses “con el objetivo de llegar a la UFC

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:02 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
11Diciembre 2020
La campeona de España Sheila García se enfrenta a su segunda contrincante dentro del reto "6 combates en 6 meses “con el objetivo de llegar a la UFC

Después de su primera victoria MASL Fight se medirá a la madrileña Luisa Burgos en lo que se prevé como un auténtico duelo de titanes.

Recordemos que el pasado 14 de noviembre Sheila se presentó a la primera pelea del reto que le ha propuesto MASL Fight consistente en realizar 6 combates en 6 meses. En esta ocasión fue  contra la peleadora del prestigioso Team Jesús Cabello, Anta Sánchez, resultando ganadora de la pelea la púgil Sheila García.

A pesar de estar un año prácticamente parada, Sheila llegó a su primera pelea con un altísimo nivel que le permitió contrarrestar la precisión de la talentosa Anta y asegurar su victoria.

Minutos después, MASL Fight nos anunciaba su próxima contrincante: Luisa Burgos.

La tres veces campeona de España, Sheila García, asegura que se encuentra preparada para enfrentarse a su próxima contrincante y que está trabajando muy duro para repetir el resultado. Sheila se encuentra un paso más cerca de la UFC, su objetivo final, y encara con mucho ánimo el gran reto que se le ha propuesto.

LUISA BURGOS

Al contrario que la primera contrincante de Sheila, Anta Sánchez, quien se destaca por su técnica y precisión, Luisa se presenta como una luchadora con una fuerte pegada y una intensidad de combate altísima, lo que supone un cambio radical para Sheila y aumenta la dificultad del reto al que se enfrenta.

El parecido en el estilo de ambas luchadoras y el poder en la pegada de cada una de ellas, promete una verdadera lucha de titanes.

LA VELADA

El combate tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 18:00 (ESP) en la velada MASL Fight Albares 2 en el Dojo Maslfight c/ Granada 28 (metro Pacifico y Menéndez Pelayo).

El espectáculo podrá ser visualizado a través de la plataforma de streaming MASL Fight TV Online y por medio del servicio de streaming de Ticketbell. www.maslfight.com

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
20 Mayo 202213:14
| Puertollano

Durante la tarde del viernes 20 de mayo, de 18´00 a 21´00 horas, dentro de todas las actividades programadas en torno a la festividad de Mª Auxiliadora en el Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Puertollano, se van a poder visitar las instalaciones de Formación Profesional e informarse de la oferta formativa. Podcast con Vicente Vallejo, director pedagógico de FP.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)