La Roda se lleva los puntos del Cerrú (0-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:51 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
27Enero 2019
Puertollano
La Roda se lleva los puntos del Cerrú (0-1)

Los azules ven como se les rompe una magnífica racha de resultados y, pese a ello, están en una situación encomiable y demostrando su perfecta adaptación a la categoría y muestras de poder seguir cosechando buenos resultados pese a esta derrota

Por Fernando Romero

No pudo ser. Un solitario gol de Álvaro Collado fue suficiente para que el conjunto albaceteño de La Roda se llevara los tres puntos que se ponían en juego en el Cerrú. Una victoria que hace que se rompa la buena dinámica de resultados del Calvo Sotelo que tiene que ver, este traspiés, como un leve revés en su línea de trabajo y juego, creciente con el paso de los partidos.

No fue un partido de muchas ocasiones. El respeto entre ambos equipos, sabedores de la importancia de los tres puntos, hizo que los minutos hasta el descanso se fueran consumiendo y que hubiera que esperar al minuto 30 de partido para ver a Kike Reguero y, posteriormente, a Miguel. Fue en estos últimos minutos de la primera parte cuando se vio más movimientos ofensivos y más ocasiones, pese a que ninguna terminó en gol.

Tras el descanso, igualdad sin ocasiones en los primeros minutos, siendo lo más llamativo el debut de Abraham (último fichaje) con las filas del Calvo Sotelo. En el minuto 73, Álvaro Collado anotaba el gol para La Roda que a la postre sería definitivo. La tuvo Usero a siete minutos del final, pero su vaselina no acabó en las redes de la portería de Miguel, llegándose al final del partido.

Los azules se sitúan en la novena posición con 31 puntos y ya solo piensan en su visita al campo del Atlético Ibañés, decimocuarto con 25 puntos, el próximo fin de semana, con la única intención de volver a la senda del triunfo.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
23 Abril 202420:08
| Almodóvar del Campo
Este miércoles 23 de abril, Día del Libro, el escritor Ángel LAmenor ha visitado el CEIP ‘Maestro Juan de Ávila’ de Almodóvar del Campo para presentar a sus escolares el cuento titulado ‘Capitabeja’, una de cuyas particularidades es que lo ha escrito junto con su hijo Hernán, que es alumno de segundo de Primaria en el centro docente.
23 Abril 202419:48
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene todo listo para celebrar este jueves 25 de abril, desde las 18,30 horas, la segunda sesión de las Jornadas de Ecosistemas Industriales Sostenibles que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia.
Ver todas las noticias