Por quinto año consecutivo, Laura Laloma ‘Lalo’ formará parte de la plantilla del CD Salesianos Puertollano
La jugadora madrileña renueva su compromiso con la entidad minera un año más para ayudar al equipo a alcanzar el Playoff de ascenso el año que viene.
Lalo es ya una de las capitanas de Salesianos, por el tiempo que lleva en el club y por los galones que se ha ganado en la pista. Esta última temporada ha sido una de las máximas goleadoras del equipo con nueve goles en 24 partidos, algunos de una categoría brutal como el que marcó de vaselina ante Martos en un encuentro en el que hizo un hat-trick.
En esta campaña le tocó afrontar lo más temido por casi cualquier futbolista: una lesión de rodilla que le dejó en el dique seco varias semanas. Con esos problemas ya superados pudo ayudar a sus compañeras a terminar en la sexta plaza. Magia y garra en una misma jugadora, eso renueva el Salesianos Puertollano.
Diecisiete jugadoras de cinco nacionalidades competirán del 26 al 29 de junio en el VIII Torneo Internacional de Tenis Femenino “Santo Voto” que organiza el club de tenis Puertollano en el Complejo de Piscinas “María Luisa Cabañero”.
Puertollano, el municipio donde más incendios se registran de toda Castilla-La Mancha, ha sido objetivo de Infocam de las cinco quemas prescritas de treinta hectáreas en cuatro zonas periurbanas en un amplio operativo en el que han participado unas ochenta personas.
El próximo miércoles día 25, a las 19,30 horas, en el Centro de Enseñanza de Adultos Antonio Machado (Calzada, 17), tendrá lugar la presentación del libro 'Un largo pórtico' de Manuel Valero. Intervendrán, junto al autor, Florentino López Montero, ex alumno del colegio salesiano de Puertollano. También contará con la lectura de fragmentos de la obra a cargo de Esther Mora.
La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Blanca Fernández, ha destacado la estrategia del Gobierno de Castilla-La Mancha al poner el foco en las medidas preventivas para evitar los incendios forestales, un apartado que en la provincia de Ciudad Real supone invertir más de 11 millones de euros al año que también supone proteger vidas personales y bienes materiales.