Las chicas del salesianos acaban el año con victoria

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:01 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
19Diciembre 2021
Las chicas del salesianos acaban el año con victoria

El Merkocash Salesianos Puertollano despide el 2021 con una brillante victoria, primera de esta temporada ante su afición, para terminar este año en mitad de la tabla.

  Las pupilas de Jaime salieron como un vendaval para maniatar al conjunto tinerfeño y no darle opción en ningún momento del partido para realizar uno de los mejores partidos de la temporada y conseguir una contundente victoria que dedicarle a su fiel afición.
     Pilar, muy activa durante todo el partido aviso con un primer disparo a la salida de un córner de sus intenciones. En el min.2 Pilar Romero inauguraría el marcador al ejecutar un saque de falta que le habían hecho a Julia y con un tremendo zurdazo y mandar el balón a la jaula. 1-0 y se allanaba el partido para las locales.
     La conexión catalana del conjunto manchego pudo poner más ventaja en el electrónico con un pase de Julia a Paola que no acertó con la portería. A falta de 13,22 para el final de la primera parte el conjunto tinerfeño acumulaba su quinta falta, teniendo que bajar su intensidad defensiva.
     Las visitantes no podían acercarse a las inmediaciones de la portería defendida por Marisol y tan solo un córner que saco Marta y remato fuera C. Chinea.
     En el min.10 llegaría el segundo para las amarillas remate de Pilar que rechaza Karen, su rechace lo manda al palo Ali para aprovechar Virgi el nuevo rechace y de tacón mandar el balón al fondo de las redes colocando el 2-0 en el marcador.
     Hasta el min.12 no llegaría el primer disparo de las visitantes entre los tres palos. Disparo de Bruna que bien colocada Marisol atajo con solvencia
     Cuando moría la primera parte llegaría la más clara ocasión de las visitantes, sacando Pilar Romero el disparo cuando ya se colocaba en la portería manchega.
     Final del primer acto y el partido encarrilado para las manchegas.
     La segunda parte las industriales volvían a salir en tromba acumulando ocasiones por parte de Julia, Pilar y Patri antes de que llegara el tercero para las industriales.
     Pilar Romero asiste a Guerra que tan solo tienen que empujar el balón al fondo de las redes visitantes colocando el 3-0 a falta de 9,41 para el final del partido obligando al técnico canario a pedir tiempo muerto, mandando a Lucy colocarse la camiseta de portera jugadora.
     La presión alta de las industriales daba su fruto y una recuperación de Virgi acababa en el fondo de las redes canarias colocando el 4-0 en el marcador en el min.32.
     El quinto no tardó en llegar en otra recuperación en su campo de las manchegas y Patri con gran acierto mando el balón a la jaula colocando el 5-0 en el min.33.
     Pese a lo abultado del marcador las canarias nunca se rindieron y fruto de ello llegaría su premio. Buena jugada de las verdes con pase de C. Chinea a Bruna que tan solo tiene que empujar el balón al fondo de las redes subiendo el 5-1.
      Las visitantes acumularon otras dos ocasiones por mediación de Lucy y C. Chinea que Marisol se encargó de desbaratar para cerrar el partido con el 5-1 que reflejaba el electrónico.
     Final del partido en la matinal del domingo en un encuentro entretenido para el espectador y tres nuevos puntos que se suman al casillero de las manchegas para instalase en la 7ª posición con 15 puntos a la espera de que el 2022 siga dándole buenas tardes de futsal a la afición industrial.
     Para finalizar el filial del conjunto amarillo conseguía su primera victoria liguera derrotando al CD Yepes con 6 goles a 2 para irse hasta los 6 puntos en su casillero. Los goles del filial industrial los anotaron 2 Samantha, 2 Rocío, 1 Ana Moreno y en PP 
 
Merkocash Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Julia, Paola y Pilar Romero También jugaron: Ali, Ehymi, Eva, Guerra, Patri y Alejandra.
Arona Costa Sur: Kaen, Alba, C. Chinea, Bruna y Marta. También jugaron: Sasha, Luci y Zule y Salawi 
Árbitros: Romero Candela y Muñoz Holguín del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por el Costa Sur a Sasha y Alba.
Goles: 1-0 min.2 Pilar Romero, 2-0 min 10 Virgi, 3-0 min.30 Guerra, 4-0 min. 32 Virgi, 5-0 min 33 Patri y 5-1 min.36 Bruna. 
     Incidencias:  12ª Jornada de liga del Grupo IV de la 2ª División disputado en el Pabellón Santiago Cañizares al que asistieron unos 150 espectadores.  
 
 
 
                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                              Gabinete Prensa

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)