Las chicas del salesianos arrasan

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:35 del Jueves, 13 de Junio del 2024.
11Diciembre 2022
Las chicas del salesianos arrasan
El Merkocash Salesianos Puertollano se da un homenaje para olvidar la eliminación copera, derrotando con un contundente resultado a un frágil Joventud de D´Elx que tan sólo pudo aguantarles a las puertollaneras la primera parte, para en la segunda parte sucumbir por el vendaval de juego que se les vino encima.
Poco más de dos minutos habían transcurrido desde el comienzo, cuando las amarillas ya habían encauzado el partido con dos goles. En el min.2 Patri recuperaba un balón en su campo para salir en una rápida
contra en busca de la portería rival y asistir en el segundo palo a Raquel que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes visitantes. 19 segundos habían transcurrido desde el primer tanto cuando Latorre, con
un disparo desde la frontal del área, colocará el 2-0 en el marcador.
 
El dominio era total de las locales con ocasiones de Ehymi, Patri y Ventoso que no acabaron en gol por poco.
Las alicantinas tuvieron una clara ocasión por mediación de Palazón al que Alba dio cumplida respuesta ganándole el mano a mano.
El monólogo seguía por parte local, con intento de jugar de cinco por parte de las visitantes sin éxito. No sería hasta a falta de 51 décimas para el final de la primera parte, cuando Ehymi colocaba el 3-0 en el electrónico, con el que las jugadoras se marcharon al vestuario.
 
La segunda parte comenzó con cambios en las porterías, Marisol sustituyó a Alba y Pablo, que la primera parte jugó de jugadora, ahora ocupaba la portería del conjunto alicantino.
Patri en menos de 2 minutos de la segunda parte, llevaba el marcador hasta el 5-0 anotando dos bonitos goles. En el min.25, Andrea se sumaba a la fiesta anotando el 6-0
Las alicantinas comenzaban a jugar de cinco con Pablo y la jugada le salía bien ya que la portera anotaba el 6-1 en el min.27 de potente disparo.
El gol despertó el instinto asesino de las manchegas, que se fueron en busca de la portería rival comenzando anotar goles sin remisión tras crear ocasiones de todas clases y colores.
En el min.27 Ventoso dispara rechazando Pablo, aprovechando Raquel el rechace para subir el 7-1.
Andrea fue la encargada de asistir a Ehymi para que colocara el 8-1 en el min.36. Latorre con un duro disparo anotaba el 9-1 en el min.38. Virgi aprovecha un disparo de Alejandra, rechazado por Pablo para anotar el
10-1, para concluir acudiendo Guerra a su cita con el gol, anotando el 11- 1 en el min.39 a pase de Alejandra.
 
Final de un partido sin historia donde las industriales supieron jugar uno de estos partidos que si no entras concentrado se te puede complicar, volviendo a la senda de la victoria y así seguir sumando puntos a su casillero.
 
El Merkocash Salesianos Puertollano continúa en la 3ª posición con 26 puntos, despidiendo el 2022 rindiendo visita el próximo domingo a partir
de las 12 h al CD Segosala dentro de la 12ª jornada.
 
Javier Gª Carpintero Box
Gabinete Prensa

Otras noticias que te pueden interesar....

12 Junio 202420:05
| Argamasilla de Calatrava

La situación imprevista y que afectó a vecinos y viviendas quedó controlada media hora después según ha informado el alcalde Jesús Ruiz.

12 Junio 202418:44
| Puertollano

 

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha mantenido un encuentro con Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer (Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural) y la responsable local de este colectivo, Miguela Aranzabe, con el fin de estrechar y emprender líneas de colaboración a través de diversas iniciativas dirigidas a las mujeres de Puertollano.

12 Junio 202413:08
| Puertollano

 

“Sabemos que los nuevos tiempos exigen nuevos cambios, y con la importancia que está teniendo la FP en los últimos años, hemos querido adecuar la oferta de nuestros grados básico, medio y superior”. Con esta premisa, el colegio Salesiano de Puertollano ha programado para el curso 2024/2025 nuevos grados de FP. Podcast con Emilio López, director de FP del centro y Antonio Gómez, responsable de calidad del colegio.

1 audios
12 Junio 202411:50
| Corral de Calatrava

 

Sergio Romero deja la disciplina del equipo azulón y pone rumbo hasta la vecina localidad de Miguelturra para firmar por el equipo de Primera Autonómica Preferente, el CD Miguelturreño

Ver todas las noticias