Las chicas del salesianos ¡imparables!

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement

Son las 21:05 del Lunes, 22 de Abril del 2024.
12Febrero 2023
Las chicas del salesianos ¡imparables!
El partido comenzó con dos equipos volcados en pos de la victoria sin hacer concesiones para la galería. La primera ocasión clara fuera para el conjunto visitante, que dispuso de una falta peligrosa al borde del área que desbarató la defensa local. Patri contestó con un remate a la salida de un córner que se marchó lamiendo el poste.
Las visitantes dispusieron de una clara ocasión en una rápida contra llevada por Carmen F que remató Serrano fuera cuando tenía todo a favor. Ventoso contestó con un remate que se marchó al palo.
Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, hasta que en el min.9, Carmen F, remataba al palo y Serrano aprovechaba el rechace para llevar el balón al fondo de las redes, subiendo el 0-1 al marcador.
Patri obligaba a Andrea a realizar una gran parada abajo manteniendo la ventaja de su equipo en el marcador.
Latorre, Carmen F, Ventoso y Guerra disponían de ocasiones para mover el marcador sin éxito, para llegar al final del primer acto con un remate de Lucía al palo.
La segunda parte comenzó con las amarillas intentando voltear el marcador. Latorre veía como su disparo lo sacaba la defensa bajo palos antes de que Patri, en el min.24 colocara la igualada en el electrónico.
Patri, con un remate en el segundo palo que sacó Paula; y Guerra con un disparo a la media vuelta fuera, avisaban de que el gol estaba cerca para darle la vuelta al marcador. Y así fue. En el min.27, Alba Peña anotó el 2-1 con un disparo que entró por toda la escuadra, con una dejada de pívot de Guerra, que le puso la ocasión en bandeja para adelantar a las locales.
María con un disparo lejano trataba de poner la igualada antes de que Latorre a pase de Patri colocará con habilidad el balón en el fondo de las redes subiendo el 3-1 al marcador.
El gol desató un vendaval de las locales acumulando ocasiones Latorre, que vio como Antía sacaba el balón bajo palos, Pilar con un disparo que acabó en córner y un remate de Ventoso a pase de Pilar que volvió a repeler el palo, lo que obligó al técnico visitante a solicitar tiempo muerto a falta de 5,34 para el final del partido, lo que aprovechó para mandar a Carmen F colocarse la camiseta de portera jugadora e intentar al remontada.
Latorre con un disparo al lateral de la red, Carmen F con un disparo que sacó con el pie Marisol y Patri con un disparo que atajó Paula, fueron las últimas ocasiones antes de que los árbitros decretasen el final del partido.
Trabajada victoria del conjunto amarillo, ante un rival que no reflejó por su juego su posición en la tabla clasificatoria, poniendo en algunos momentos contra las cuerdas al conjunto minero, que tuvo que emplearse a fondo para doblegar al conjunto albaceteño.
El Merkocash Salesianos Puertollano se queda en la 3ª posición con 34 puntos, rindiendo visita el próximo sábado, a partir de las 18 h, al Almagro FSF dentro de la 17 jornada, un duelo que todos los amantes del futsal tienen marcado en rojo por su espectacularidad.
El filial amarillo también se quedó los tres puntos
Para finalizar, el filial del conjunto amarillo conseguía una trabajada victoria ante el Consuegra, 2-1, en un bonito duelo que siempre tuvo controlado el filial amarillo, que se fue al descanso con un 2-0 para terminar teniendo que defender con uñas y dientes su valioso tesoro, tras acortar distancias el conjunto toledano a falta de dos minutos de penalti. Los goles del filial amarillo fueron anotados por Samantha y Vero. Las de Toni Expósito ascienden hasta la cuarta posición con 26 puntos en detrimento del Consuegra FS que pasa a ocupar la 5ª posición con 23 puntos. 
                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                              Gabinete Prensa

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202418:28
| Puertollano

 

En la ronda de presentaciones de la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en todos y cada uno de los pueblos del Campo de Calatrava, por Irene Pardo, directora del festival, recaló en Aldea del Rey, quien para la ocasión le abrió las puertas, de par en par, de su maravilloso Palacio de Clavería, algo que Pardo agradeció asegurando que esta era la presentación donde más público le había recibido

22 Abril 202416:46
| Puertollano

 

Alumnos de quinto y sexto de primaria del llamado “Ministerio de los asuntos peliaguados” del colegio Juan Ramón Jiménez se encargan de la gestión pacífica de los conflictos que puedan surgir en los patios entre los escolares durante el tiempo de recreo.

22 Abril 202413:52
La delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández, espera que el Plan Adelante 2024-2027 sea tan exitoso como el de la edición anterior, que “ha supuesto 85 millones de euros en ayudas directas para unas 15.000 pequeñas y medianas empresas y personas autónomas de la provincia en forma de 20.000 ayudas directas”.
21 Abril 202418:02
| Puertollano

 

Más de 350 atletas (250 en la prueba reina y más de un centenar en las carreras infantiles) se han dado cita este sábado en la la XI LEGUA URBANA ATLEET-RUNNING TEAM “CIUDAD DE PUERTOLLANO”, organizada por el Ayuntamiento de PUERTOLLANO a través de su Patronato Municipal de Deportes y ATLEET-RUNNING TEAM

Ver todas las noticias