Las chicas del salesianos perdieron 5-0 contra las segovianas del Unami

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:07 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
16Enero 2022
Las chicas del salesianos perdieron 5-0 contra las segovianas del Unami

Partido correspondiente a la 13ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia ante unos 50 espectadores.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Juvenil del Salesianos Tenerife.
     Al Merkocash Salesianos Puertollano no le sentaron bien las vacaciones y el conjunto azulón le pinto la cara aprovechando los errores en defensa del conjunto manchego que pese a tratar de maquillar el resultado con portero jugador, la ordenada defensa del conjunto segoviano no dejo resquicio por donde perforar su portería.
     El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos. Las primeras aproximaciones llegarían con un disparo fuera de Ehymi junto al palo y un disparo lejano de Laura Lorente que atajo sin apuros Marisol.
     Ambos equipos seguían buscando inaugurar el marcador pero las ocasiones de Laura Laloma y Cristina no conseguían su objetivo.
      Así llegamos al minuto 10 donde os árbitros decretaron cesión al borde del área favorable al conjunto local. La falta la tocó Cristina y Marta mando el balón a la jaula subiendo el 1-0 al electrónico del Pedro Delgado.
     Las amarillas dominaban el partido pero las azules agazapadas en su campo no concedían ocasiones fáciles a las manchegas.
     Patri con un disparo a la salida de un córner, Sara con un disparo que atajo Marisol y Lalo desde la frontal del área lo intentaron antes de que llegara el segundo para las locales.
     Corría el min.17 cuando un balón suelto en la defensa amarilla lo toco Marta para dejar sola a Carré que mando el balón al fondo de las redes ante la falta de contundencia de la defensa manchega.
     El gol dejo tocadas a las manchegas que tan solo atinaron con un disparo de Julia que el poste escupió para desesperación de la expedición amarilla.
     Jugadoras a vestuarios y a tratar de darle la vuelta al electrónico del Pedro Delgado en la segunda parte.
     La segunda parte comenzó con las amarillas yéndose a presionar al conjunto azulón. Ehymi fue la primera en intentarlo pero María desbarató la ocasión.
     Cuando mejor estaba en conjunto amarillo llegaría el tercero para las locales. Rápida triangulación entre Sofía, Laura Lorente y Usa que mando al fondo de la jaula para colocar el 3-0.
     El gol dejo tocadas a las pupilas de Jaime García y Carré pudo poner más ventaja en el marcador pero el poste salvo el cuarto de las locales. Patri con un disparo a la salida de un córner buscaba el gol que las metiera en el partido pero María no estaba por la labor.
     Marta y Patri a centro de Julia se toparon con Marisol y María que atajaban sus disparos.
     El partido se jugada en campo de las azulonas pero no atinaban con las redes locales como en un disparo de Virgi que María nuevamente desvió.
     A falta de 7 minutos para el final del partido Jaime mandó a Julia colocarse la camiseta de portera jugadora poniendo cerco a la portería defendida por María. No surtió efecto la jugada de la manchegas y lo que llegaría sería el cuarto de las locales por mediación de  Sara en el min.34,  que tuvo hasta tres córner seguidos rematando para afinar su puntería y el quinto en el mi.37 por mediación de la goleadora segoviana Laura Lorente que desde su campo mando el balón al fondo de las redes visitantes para dejar en marcador en 5-0, que pese a los intentos de Patri con un disparo en boca de gol al palo a pase de Julia y la propia jugadora catalana con un disparo que se marcho fuera, el marcador ya no se movería.
     Final del partido y tres puntos que se quedan en el casillero del conjunto local para igualar en la clasificación a 15 puntos con las manchegas que tendrán que sacar sus conclusiones para futuros partidos.
     El Merkocash Salesianos Puertollano se queda en 10ª posición con 15 puntos recibiendo la visita del Chiloeches el próximo sábado a partir de las 18 h dentro de la jornada 14.
     La nota positiva llegaría por parte del conjunto filial que conseguía una importante victoria al derrotar al filial del Mora por 1 gol a 2 dentro de la jornada 9. Los goles de las pupilas de Oscar fueron anotados por Emejota y en pp a disparo de Violeta.
     El filial del conjunto minero sube hasta la 7ª posición con 9 puntos visitando la próxima semana al Almagro “B” dentro de la 10ª jornada
 
                                         Javier Gª Carpintero Box 
                                                              Gabinete Prensa

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

19 Mayo 202217:42
| Puertollano

A partir del próximo curso 2022/23, la oferta educativa del IES Leonardo da Vinci se incrementa con una nueva titulación, el ciclo formativo de grado superior en química y salud ambiental.

19 Mayo 202211:13
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través del Área de Cultura, en colaboración con el Grupo Oretania, inaugurará el primer Banco Literario de esta localidad en homenaje al poeta Manuel Muñoz Moreno. El acto tendrá lugar mañana, día 20 de mayo, en la Plaza del Hortelano, a las 20,00 horas, con la presencia de Jesús Manuel Ruiz Valle, alcalde de Argamasilla de Calatrava; la concejala de Cultura, Estela Céspedes Palomares, el coordinador provincial de ‘Banco Literario’, Ventura Huertas Serrano; la mujer del poeta homenajeado, Begoña Mansilla, familiares y amigos.

19 Mayo 202214:09
| Puertollano

A falta de un año para las elecciones, desde el PP de Puertollano “aún no saben quién será candidato ni cuando se celebrará el congreso del partido”, según ha manifestado la portavoz y concejal Antonia Berlanga.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)