Laura Latorre renueva con el CD Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 09:40 del Martes, 3 de Octubre del 2023.
09Junio 2023
Puertollano
Laura Latorre renueva con el CD Salesianos Puertollano
La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano ha puesto la directa y en las ultimas horas ha conseguido cerrar una nueva renovación en la plantilla manchega que, por decimoprimera temporada consecutiva, militará en la 2ª División y que cuando dé comienzo la pretemporada 23/24 se unirá a su compañera Ana Ventoso, para preparar una exigente temporada en la categoría de plata del futsal femenino.
Laura Latorre Sánchez, "Latorre", ala de 21 años, nacida en Barcelona y que afronta su segunda temporada con el conjunto manchego, con el que la pasada temporada disputó 24 partidos, 12 saliendo en el quinteto inicial, anotando 15 goles, lo que le ha valido para ser la segunda máxima goleadora del equipo. La jugadora catalana continuará luciendo una temporada más el nº 7 a la espalda.
 
Una vez consumada su renovación por el equipo manchego, la jugadora, que se encuentra descansando en su ciudad, nos decía lo siguiente respecto a su renovación por el conjunto minero: "para mí, renovar ha sido maravilloso, creo que hemos hecho cosas muy bonitas este año y no lo dudé en cuanto me propusieron la renovación, lo he tenido muy claro desde hace meses, el equipo y la ciudad me han hecho estar muy cómoda y disfrutar mucho”.
 
 Latorre continuó diciéndonos: “para la temporada que viene está claro que tenemos que superarnos, este año hemos soñado, el año que viene lo haremos más y sobre todo lo vamos a coger con muchas ganas de mejorar”.
 
Para finalizar, Latorre tenía unas palabras para la afición: " gracias a la afición que siempre ha estado de diez en cada partido, ya sea en casa o a cuatro horas de Puertollano. Sin ellos nada de lo acontecido hubiera sido posible, está claro que la temporada que viene esperamos hacerles partícipes de nuestros éxitos y que todos difrutemos mucho más”.
 
La secretaría técnica C.D. Salesianos Puertollano,  sigue perfilando la plantilla y en breves fechas espera poder anunciar más novedades para el conjunto manchego. 
 
Javier García-Carpintero
Videos disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Octubre 202312:07
| Puertollano
K-Merino puso el punto y final a la primera edición del Puerto Jazz & Blues Festival con un espléndido concierto que contó con el respaldo del público en una agradable noche veraniega en el Paseo de San Gregorio.
02 Octubre 202312:10
La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Puertollano, Sagrario Almodóvar, asistía este pasado viernes en Moral de Calatrava a las 2ª Jornadas contra el maltrato al mayor, donde se reconoció la labor de instituciones y personas con las personas mayores. Este año, entre otras instituciones, se ha reconocido el trabajo de la Unidad de Enfermería Trauma del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, la Unidad de Extranjería de la Comisaría de Puertollano y la Policía local de Puertollano. Los actos, organizados por AJYPE (Asociación de Jubilados y Pensionistas de España), empezaron con una exhibición del CNP, después tuvo lugar una comida de homenajeados y por la tarde, en el teatro de Moral de Calatrava, una conferencia sobre “Pensiones, pasado, presente y futuro” y la entrega de reconocimientos, finalizando con un vino de honor.
02 Octubre 202309:36
| Puertollano
El plazo de solicitud de autorización municipal para la instalación de puestos de venta de flores y velas en las inmediaciones del Cementerio Municipal con motivo de la festividad de Todos los Santos estará abierta del 2 al 13 de octubre ambos inclusive.
02 Octubre 202314:32
| Puertollano
La portera del CD Salesianos Puertollano, Alba Fernández, está atravesando uno de sus mejores momentos desde que llegó al Club. Desde el final de la pasada campaña se ha consolidado en la portería industrial, donde sus buenas actuaciones están ayudando a crecer a un equipo que no tiene techo.
Ver todas las noticias