Los equipos del BKAP no puntúan en sus respectivos partidos del fin de semana

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 11:19 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
26Noviembre 2019
Puertollano
Los equipos del BKAP no puntúan en sus respectivos partidos del fin de semana

Por primera vez esta temporada, tanto el equipo senior como el junior no pudieron conseguir el triunfo en sus compromisos del fin de semana, ambos a domicilio.

En primer lugar el primer equipo cayó derrotado en Albacete ante EBA, actual colíder del Grupo A de 1ª Autonómica, junto con C.B. Almagro. A pesar del resultado, el BKAP rebosa de orgullo ante el encuentro que firmaron los chicos de Jesualdo Fernández. Los industriales viajaron a Albacete con tan solo 6 efectivos debido a numerosas bajas por motivos personales, laborales y de lesión. No obstante, durante 35 minutos el BKAP se mantuvo firme en un partido muy disputado, con numerosas alternancias en el marcador y donde solamente los detalles inclinaban la balanza hacia un lado o hacia otro. Finalmente, EBA llegó más fresco y con las ideas más claras a los últimos instantes. Varias recuperaciones de los albaceteños iniciaron un parcial final de 8-2 que terminó por sentenciar el partido. En cuanto a anotación, destacaron Sergio Garrido (25) por parte de los albaceteños y David Abad (16) por el lado puertollanero. 
 
A falta de una jornada para el final de la primera vuelta en esta primera fase, el BKAP se coloca en tercera posición (4-2) del Grupo A, empatado a puntos con Globalcaja Quintanar. Ambos se encuentran justo detrás de los colíderes C.B. Almagro y el propio EBA, que gozan de un 5-1 en su casillero.
 
Respecto al equipo junior, los pequeños del club no tuvieron su mejor día en Daimiel, en lo que fue su segundo partido consecutivo fuera de casa. Tras una primera parte igualada (28-24), los de Andrés Flores fueron superados en un buen tercer cuarto del equipo local, muy acertado desde el exterior y que consiguió dominar la segunda parte en ambos aros. Por el contrario, los chicos del BKAP, aunque pelearon hasta el final, no lograron encontrar su juego como en anteriores citas. El resultado final fue 64-52.
 
Tras esta jornada, el BKAP se coloca en mitad de la tabla del Grupo B (2-2), mientras que el equipo daimieleño asciende a segundo puesto con 3 victorias y 1 derrota.
 
 
EBA 72 – BKAP (Senior) 63
Alvinesa Translogística Daimiel 64 – BKAP (Junior) 52 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Septiembre 202012:59
| Puertollano
Más de 450 personas han participado este año en el VIII día de la bicicleta, según demuestran las 259 fotografías enviadas con motivo de la convocatoria de la jornada virtual organizada por CADENA 100 y La Voz de Puertollano con la colaboración de Repsol, El Ayuntamiento de Puertollano, Enruedas bike, Electrodomésticos Expert Navas, Bicicletas Ruta, Embutidos JAN, Viajes Turmar, y Deportes Zeus/Joma.
29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)