Los equipos del BKAP no puntúan en sus respectivos partidos del fin de semana

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:40 del Viernes, 21 de Febrero del 2020.
26Noviembre 2019
Puertollano
Los equipos del BKAP no puntúan en sus respectivos partidos del fin de semana

Por primera vez esta temporada, tanto el equipo senior como el junior no pudieron conseguir el triunfo en sus compromisos del fin de semana, ambos a domicilio.

En primer lugar el primer equipo cayó derrotado en Albacete ante EBA, actual colíder del Grupo A de 1ª Autonómica, junto con C.B. Almagro. A pesar del resultado, el BKAP rebosa de orgullo ante el encuentro que firmaron los chicos de Jesualdo Fernández. Los industriales viajaron a Albacete con tan solo 6 efectivos debido a numerosas bajas por motivos personales, laborales y de lesión. No obstante, durante 35 minutos el BKAP se mantuvo firme en un partido muy disputado, con numerosas alternancias en el marcador y donde solamente los detalles inclinaban la balanza hacia un lado o hacia otro. Finalmente, EBA llegó más fresco y con las ideas más claras a los últimos instantes. Varias recuperaciones de los albaceteños iniciaron un parcial final de 8-2 que terminó por sentenciar el partido. En cuanto a anotación, destacaron Sergio Garrido (25) por parte de los albaceteños y David Abad (16) por el lado puertollanero. 
 
A falta de una jornada para el final de la primera vuelta en esta primera fase, el BKAP se coloca en tercera posición (4-2) del Grupo A, empatado a puntos con Globalcaja Quintanar. Ambos se encuentran justo detrás de los colíderes C.B. Almagro y el propio EBA, que gozan de un 5-1 en su casillero.
 
Respecto al equipo junior, los pequeños del club no tuvieron su mejor día en Daimiel, en lo que fue su segundo partido consecutivo fuera de casa. Tras una primera parte igualada (28-24), los de Andrés Flores fueron superados en un buen tercer cuarto del equipo local, muy acertado desde el exterior y que consiguió dominar la segunda parte en ambos aros. Por el contrario, los chicos del BKAP, aunque pelearon hasta el final, no lograron encontrar su juego como en anteriores citas. El resultado final fue 64-52.
 
Tras esta jornada, el BKAP se coloca en mitad de la tabla del Grupo B (2-2), mientras que el equipo daimieleño asciende a segundo puesto con 3 victorias y 1 derrota.
 
 
EBA 72 – BKAP (Senior) 63
Alvinesa Translogística Daimiel 64 – BKAP (Junior) 52 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Febrero 202016:57
| Puertollano
El Club Manchego de Fotografía se sumará a la visita cultural de la Concejalía de Turismo que el próximo sábado, 22 de febrero, desde las 11,30 horas tendrá como destino el Museo Cristina García Rodero.
21 Febrero 202010:45
| Puertollano

El carnaval 2020 de Puertollano arrancará este viernes, 21 de febrero, a las 19 30 horas, en el Auditorio Municipal con el nombramiento de mascarón a Lorenzo Rodríguez Hernández, en un acto inaugural en el que también cobrará especial protagonismo, Angel Rabanal, vocalista de Mucho Pop y uno de los impulsores de las murgas locales, que dará lectura al pregón.

21 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva en Puertollano y Comarca

1 audios
20 Febrero 202017:01
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo volvió a estar de lado, una vez más, de las causas más solidarias al asistir a la representación ofrecida por el Taller de Teatro de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real, cuyo presidente provincial, Félix Peinado, también estuvo presente para agradecer la permanente sensibilidad de la localidad.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)