Los Veteranos del CB Puertollano han participado en el II Torneo de Veteranos de Valdepeñas

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

 

Son las 14:01 del Sábado, 17 de Octubre del 2026.
05Septiembre 2026
Puertollano
Los Veteranos del CB Puertollano han participado en el II Torneo de Veteranos de Valdepeñas

 

Con un meritorio subcampeonato obteniendo 2 victorias y 1 derrota, quedando subcampeón del Torneo

 

Un torneo de baloncesto de veteranos con la participación de Valdepeñas, Manzanares, Ciudad Real y Puertollano.

El equipo de Puertollano acudió con algunas bajas, pero con mucha ilusión por seguir disfrutando de este proyecto. 

En lo deportivo, Ciudad Real se proclamó campeón y Puertollano logró la segunda posición precisamente por perder ante los capitalinos por solo 2 puntos de diferencia.

Más allá del resultado, la jornada destacó por el magnífico ambiente y la amistad entre todos los participantes, que finalizaron el torneo compartiendo un ágape y recordando viejas batallas dentro y fuera de la pista.

Desde Puertollano “queremos agradecer a Valdepeñas la organización y esperamos seguir participando en estos encuentros, manteniendo viva la ilusión y recuperando pronto a nuestros jugadores lesionados y bajas por otros motivos”, exponían en la nota de prensa enviada a los medios.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Octubre 202620:31
| Almodóvar del Campo

 

Seis advocaciones de la Virgen en la provincia se unen al Año Jubilar Avilista

16 Octubre 202613:40
| Puertollano

 

La vicesecretaria general de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real y delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha cuestionado las afirmaciones del alcalde de Puertollano sobre la aportación económica del Gobierno regional a las obras del Paseo del Bosque y ha defendido la actuación de la Administración autonómica, que ha mantenido su compromiso de colaboración para que el proyecto salga adelante.

16 Octubre 202613:39

 

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales, se ha representado la obra de teatro ‘Yo nací en un surco de judías’, de la compañía Almealera, una propuesta que acerca la realidad de las mujeres rurales a través de testimonios de agricultoras y ganaderas.

Ver todas las noticias