Malos resultados deportivos para los equipos de Puertollano y Comarca

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:50 del Martes, 25 de Febrero del 2020.
15Diciembre 2019
Puertollano
Malos resultados deportivos para los equipos de Puertollano y Comarca

Tan solo el Basket Atlético Puertollano fue capaz de sacar la victoria y el Calvo Sotelo un empate in extremis, perdiendo el resto de equipos sus respectivos partidos dejando, en algunos casos, claros síntomas de preocupación

Por Fernando Romero

El penúltimo fin de semana deportivo del 2019 fue bastante negativo para los equipos de Puertollano y su comarca. Tan solo una victoria y un empate en un fin de semana donde la posición clasificatoria de los rivales hacía pensar que la jornada terminaría con un saldo más positivo en forma de resultados.

NEFASTA JORNADA DEL SÁBADO

El sábado fue negro para los equipos de la localidad industrial y su comarca. Lo empezaba el Atlético Puertollano, que de nuevo caía de manera clara (0-3) ante el Atlético Pedro Muñoz que supo aprovecharse del delicado momento de los de Manolo Rodríguez. Quinta derrota consecutiva para un equipo que se está metiendo en problemas con el paso de las jornadas. Sorprendía la derrota del CF Calatrava, que visitaba a un, en teoría, asequible Cervantino y que, tras empezar ganando 0-2, acababa el encuentro con 4-3 en contra tras encajar un gol en el descuento. El que también caía era el Villamayor CF en su campo ante el Calzada. Una derrota que rompe sus buenos resultados del último mes y medio, donde acumulaba cinco victorias consecutivas.

La jornada del sábado continuaba con los partidos del fútbol sala y de baloncesto que disputaban los equipos puertollaneros. El Viña Albali Valdepeñas endosaba un duro castigo al CD Ciudad de Puertollano FS, al que goleaba con un doloroso 10-0. Dolorosa, y no por goleada, fue también la derrota del Salesianos Puertollano FSF. Las chicas del Jaime García caían en la cacha del colista por la mínima (1-0) tras fallar innumerables ocasiones de gol y se dejan tres puntos de oro en una cancha en la que casi era obligatorio ganar para terminar el 2019 con optimismo de cara al año venidero. Los únicos que sí cumplían con su papel de favoritos eran los jugadores del Basket Atlético Puertollano, que vencían de manera clara en la cancha del colista (51-78) y no dejaban lugar a la sorpresa en una jornada de sábado que deja cierta preocupación para más de un equipo.

UNA DERROTA Y UN EMPATE PARA REMATAR EL FIN DE SEMANA

Para la tarde del domingo quedaban los partidos que debían disputar el CF Almodóvar en Alcázar y el Calvo Sotelo en Madridejos. Ambos se medían a equipos de la zona baja de la clasificación y para ambos parecía una gran oportunidad para sumar los tres puntos. Pero no fue así. Los de Almodóvar caían ante el Sporting por la mínima (1-0) y los de Puertollano sacaban un empate in extremis en un partido donde ya iban perdiendo desde el minuto 9 y en el que jugaron con uno más desde el minuto 40.

Foto: Prensa Basket Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Febrero 202016:49
| Puertollano

Seis desempleados con algún tipo de discapacidad podrán obtener el certificado de profesionalidad y ganar experiencia laboral en el Ayuntamiento de Puertollano a través del programa Integra que se desarrollará desde el 2 de marzo en el centro especial de Amiab.

24 Febrero 202016:46
| Puertollano
El grupo Naturgy informa que el próximo viernes, 28 de febrero, procederá a la realización de de diversos trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica que podrá afectar al suministro de luz en diversas calles de las barriadas Las Mercedes, Ciudad Jardín y polígono de Emprendedores.
24 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Juan Carlos Culebras, capitán del Calvo Sotelo

1 audios
24 Febrero 202012:07
Castilla-La Mancha ha puesto en el mes de enero la primera piedra para levantar un nuevo récord en materia turística, en cuanto a alojamientos en establecimientos hoteleros.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)