Manu Múgica deja de ser entrenador del equipo femenino

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 08:49 del Martes, 28 de Mayo del 2024.
21Marzo 2023
Manu Múgica deja de ser entrenador del equipo femenino

La semana pasada llegó al club la carta de dimisión de Manu Múgica como primer entrenador del equipo femenino del Basket Dentatis Puertollano. Tras escuchar y analizar en profundidad sus motivos, el club ha decidido aceptar la misma.

Queremos resaltar que desde el club estamos encantados con el trabajo que Manu Múgica ha realizado dentro del club y que valoramos muy positivamente la actitud que ha tenido durante la última semana, que ha sido realmente complicada (llegando incluso a sentarse en el banquillo el Domingo).
 
Igualmente, la intención del club es que Manu siga siendo parte de él, ya que consideramos que lo que aporta a nuestra institución es de alto valor. En pocos días informaremos de cuáles serán sus nuevas labores dentro del organigrama del Basket Dentatis Puertollano.
 
No podemos terminar sin agradecer profundamente a Manu su trabajo, dedicación y esfuerzo en el exigente trabajo que se le encomendó, en el cual ha cumplido las expectativas con creces.
 
Mañana haremos público el nombre de su sustituto, quien ya ha tenido la primera toma de contacto con el equipo.

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Mayo 202414:03
| Puertollano
El mundo friki ha disfrutado de un fin de semana repleto de actividades en el primer Salón del Manga, Videojuegos y la cultura alternativa de Puertollano que ha llenado el polideportivo Luis Casimiro por el que han pasado un millar de personas durante dos jornadas.
27 Mayo 202411:03
| Puertollano
La Biblioteca Municipal amplía el horario de apertura nocturno durante esta semana y la próxima con el fin de atender a la petición ciudadana y demanda de preparación de exámenes en sus dos plantas. De esta manera, este espacio situado en el Centro Cultural aumenta la posibilidad de estancia en sus salas de estudio hasta las dos de la madrugada las noches del 27, 28 y 29 de mayo y 3 y 4 de junio.
27 Mayo 202417:43
| Ciudad Real

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para la admisión del alumnado en los centros docentes de titularidad pública que imparten educación para personas adultas para el curso 2024/2025

Ver todas las noticias