Maravillosa acogida de las jornadas de baloncesto entre los más jóvenes, promovidas por los veteranos del CB Puertollano

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:56 del Lunes, 20 de Abril del 2026.
19Marzo 2026
Puertollano
Maravillosa acogida de las jornadas de baloncesto entre los más jóvenes, promovidas por los veteranos del CB Puertollano

 

En el Pabellón Santiago Cañizares se han vivido dos jornadas inolvidables para el baloncesto local con la celebración de un evento deportivo los días 18 y 19 de marzo

 

Estas jornadas han sido organizadas por los veteranos del Baloncesto Puertollano, en colaboración con profesores de secundaria de la ESO y el Excelentísimo Ayuntamiento de Puertollano. 

El evento ha sido un rotundo éxito, reuniendo a más de 150 niños y niñas que han disfrutado de dos días llenos de deporte, compañerismo y diversión. Más allá de los resultados deportivos, el verdadero objetivo de la actividad ha sido fomentar la participación, el aprendizaje y los valores del baloncesto entre los más jóvenes.

Desde la organización, se ha querido destacar la implicación de todos los participantes, así como el esfuerzo de los docentes y voluntarios que han hecho posible el desarrollo de estas jornadas. El ambiente vivido en la pista ha sido excepcional, reflejando el espíritu del deporte en su estado más puro.

Los veteranos del Baloncesto Puertollano han querido mostrar su agradecimiento a todas las familias y niños que han formado parte de esta iniciativa, y han reiterado su compromiso con el crecimiento del baloncesto en la ciudad, apostando por seguir impulsando actividades que contribuyan a su desarrollo y evolución.

Estas jornadas vienen a demostrar que el baloncesto en Puertollano sigue muy vivo, y eventos como este son el mejor reflejo de un futuro prometedor.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Abril 202620:35
| Cabezarrubias del Puerto

 

Apostando por hacer comarca y trabajar unidos por el medio rural

19 Abril 202620:51
| Puertollano

 

Los industriales caen en Balazote con un gol en el tiempo de descuento

19 Abril 202612:00
| Caracuel de Calatrava

 

Blanca Fernández ha mantenido un encuentro con el alcalde, quien “ha traslado con mucha fuerza la necesidad de construir un nuevo consultorio de salud, así que hemos quedado en buscar fórmulas de colaboración conjuntas, trabajando hombro con hombro tanto el Ayuntamiento de Caracuel como la Junta para que esta infraestructura pueda ser una realidad más bien pronto que tarde”

19 Abril 202612:49

 

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha explicado que entre los objetivos de dicha formación se encuentra el promover una cultura de la prevención, sensibilizar a la comunidad escolar de la importancia de tener un plan de autoprotección además de identificar los elementos de prevención y riesgo en grandes concentraciones humanas

Ver todas las noticias