María Laguna formará parte de la plantilla del primer equipo

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:54 del Martes, 23 de Julio del 2024.
10Julio 2024
Puertollano
María Laguna formará parte de la plantilla del primer equipo

 

La secretaría técnica del CD Salesianos Puertollano sigue con su trabajo de conformación de la plantilla para la próxima campaña, en la que la cantera volverá a tener un peso importante, más si cabe con la decisión de subir a María Laguna al primer equipo para la disputa de la siguiente temporada.

 

Salesianos Puertollano se ha caracterizado siempre por ser un equipo en el que su cantera es parte fundamental del organigrama del club y la próxima temporada esto seguirá siendo así. En esta línea, la secretaría técnica del club ha decidido subir a la primera plantilla a María Laguna, que entrará en total dinámica del equipo de Segunda División. 

 

La pasada campaña María alternó jugar con el equipo filial de Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, pero la próxima temporada formará parte al 100% del conjunto de categoría nacional. 

 

María ha demostrado ser una jugadora con mucho recorrido en el fútbol sala pese a haber llegado procedente al Salesianos Puertollano del mundo del fútbol y es que se ha adaptado con total rapidez y facilidad a la técnica del futsal. 

 

Por todo ello, la directiva del club puertollanero ha decidido seguir apostando por jugadoras canteranas y ha determinado que María Laguna esté a las órdenes de Óscar Horna al comienzo de la siguiente temporada. 

 

De esta manera, el Salesianos Puertollano sigue apostando por las jugadoras de su cantera y, una temporada más, la escuela amarilla tendrá una buena representación en el equipo de Segunda División.

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Julio 202421:16
| Almodóvar del Campo

 

Morante, Luque y Ortega compartirán la corrida del 20 de septiembre y Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens los rejones un día después

23 Julio 202414:19
| Mestanza

 

Blanca Fernández también ha podido conocer la “mejora sustancial” llevada a cabo en la piscina municipal de Mestanza que ha contado con una subvención de 45.000 euros por parte de la administración autonómica. Se trata de una actuación que ha consistido en la reforma y adecuación de la estación depuradora de agua e instalación de un equipo de desinfección por electrólisis salina

22 Julio 202421:06

 

La fiebre hemorrágica Crimea Congo es una enfermedad viral que es transmitida generalmente por garrapatas, concretamente por un tipo especial de garrapata, que se llama la Hyalomma, de procedencia africana

22 Julio 202411:20

 

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Amador Pastor, ha destacado hoy la buena aceptación del Grado de Matemáticas, implantado en la Universidad regional el pasado año, y el porcentaje de empleabilidad, que ronda el 98 por ciento.

Ver todas las noticias