Mariana deja el CD Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:16 del Miércoles, 29 de Septiembre del 2021.
10Mayo 2021
Puertollano
Mariana deja el CD Salesianos Puertollano

Mariana Restrepo Triana, jugadora colombiana del C.D. Salesianos Puertollano se ha desvinculado del conjunto industrial tras recibir una importante oferta de un equipo de su país que le permitirá regresar a Colombia y estar cerca de sus seres queridos.

La jugadora cafetera disputó su último partido ayer frente a Futsi Navalcarnero en el que anotó un gol para despedirse del conjunto manchego en que ha jugado dos temporadas demostrando ser una gran profesional.
 
     A lo largo de la temporada 20/21, a la que le queda una jornada para concluir, Mariana ha disputado 22 partidos de los 23 en total, saliendo en el quinteto inicial en 12 ocasiones siendo la máxima goleadora del equipo amarillo con 10 goles.
 
     Desde el C.D. Salesianos Puertollano “queremos agradecer su entrega y compromiso por estos colores y deseándole toda la suerte del mundo en su próximo proyecto y porque no podernos encontrar en un futuro, ya que el C.D. Salesianos y Puertollano siempre serán su segunda casa”.
 
     Mucha suerte Mariana y está será siempre tu casa

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202113:49

Los pacientes ingresados del hospital de Puertollano podrán recibir la visita de sus familiares – un máximo de dos personas por enfermo- en horario de 12,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas , según ha decidido la dirección del hospital en reunión mantenida este lunes .

28 Septiembre 202114:03
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, Delegado del Salesianos Puertollano FSF

1 audios
28 Septiembre 202119:31

En las últimas 24 horas se han registrado 42 casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 19 casos, Albacete 11, Cuenca 6, Ciudad Real 5 y Guadalajara 1. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 88, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 26.

28 Septiembre 202118:20
| Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno ha acogido el proyecto REPAIR con el que gracias a la financiación de la Diputación provincial de Ciudad Real se ha logrado desarrollar un proyecto de fabricación de EPIs para COVID a partir de material reciclado.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)