Masegosa: “Quiero que los jugadores tengan la misma ilusión con la que yo vengo”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:34 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
30Diciembre 2021
Puertollano
Masegosa: “Quiero que los jugadores tengan la misma ilusión con la que yo vengo”

El técnico andaluz era presentado en el Cerrú en la tarde de este jueves por el presidente de la entidad, Maxi Sáez, y estuvo también acompañado del director deportivo, Juan Alfredo Guzmán y llega a la ciudad industrial con el objetivo de conseguir el objetivo de la permanencia

Por Fernando Romero

El Cerrú ha sido testigo de la presentación del que será nuevo inquilino del banquillo hasta que finalice la temporada, José Masegosa. Un escenario único e ideal donde el técnico andaluz disfrutará e intentará hacer disfrutar a la parroquia azul consiguiendo la ansiada permanencia. Ha sido el máximo mandatario del Calvo Sotelo, Maxi Sáez, el encargado de abrir la presentación, dando “la bienvenida al nuevo entrenador a un club que es una familia y esperamos que cumpla con las expectativas”.

MASEGOSA APUNTA A UN CAMBIO PROGRESIVO

Era el turno del nuevo técnico, quien empezaba por “agradecer al club su confianza en mi persona. Sé que vengo a un club en puestos de descenso y donde hay una mala dinámica de resultados”, “Pero sé que vengo a un club de gran tradición, estoy encantado y creo que tenemos posibilidades de crecer”, apuntaba el técnico sevillano quien tiene claro que “lo que necesitamos es una victoria”, al tiempo que promete cambios pero de manera progresiva: “Los cambios que yo pueda hacer serán progresivos porque creo que es la mejor forma de entrar en los sitios”, dejando claro que no habrá revolución nada más aterrizar en la ciudad industrial.

Masegosa lo tiene y quiere marcarse metas a corto plazo, ya que “tenemos que consolidar la categoría. Quiero un equipo con su sello de identidad y vamos a intentar jugar en campo contrario”, añadiendo que desde su punto de vista es clave que los jugadores sepan “identificar el momento en cada partido, que sepan manejar cada fase del juego”, dando por sentado que es una de las claves para lograr la permanencia. Preguntado por su adaptación, tiene claro que jugadores y entrenador se tienen que adaptar al 50%, “los jugadores a mí y yo a los jugadores”, añadiendo que “el entrenador puede poner el escenario pero luego son los jugadores los que lo tienen que plasmar sobre el césped”. En nuevo técnico sabe que todo pasa por “ganar el primer partido. No hay que marcar metas a largo plazo. Mi idea es trasmitir la ilusión que yo tengo, desde el primer entrenamiento. Si el día a día lo llevamos a bien, seguro que eso se transmitirá en buenos resultados”, apuntaba Masegosa que se mostraba muy ilusionado y espera que los jugadores se contagien de su ilusión y, “entre todos, consigamos la permanencia”, declaraba un optimista entrenador.

Conoce a los jugadores y ha visto partidos gracias a la tecnología, “pero no acabas de conocer realmente a los jugadores hasta que no trabajas con ellos sobre el campo y en el día a día”. “Vengo a ayudar al Calvo Sotelo, voy a adaptarme a lo que hay y vengo a ayudar a hacer un grupo, una familia, y yo integrarme en ella”, continuaba el nuevo entrenador del Calvo Sotelo quien finalizaba su presentación ante los medios reconociendo que “ha sido una negociación muy rápida. Hubo una primera toma de contacto rápida pero realmente donde todo se concretó fue anoche a las doce y mi predisposición ha sido máxima porque me atrae mucho este proyecto”.

LLEGADA DE NUEVOS REFUERZOS

Finalmente, tuvo un momento en la presentación el recién nombrado director deportivo, Juan Alfredo Guzmán, quien era el ecnargado de recordar que en breve habrá altas y bajas para dejar confeccionada de manera definitiva la plantilla para lo que resta de temporada: “Como ya se ha manifestado, la idea es proceder a dar las bajas y las altas necesarias para que nos ayuden a conseguir el objetivo deportivo. Intentaremos trabajar de la mano con el entrenador para que todo vaya en armonía y encontremos lo mejor para el Calvo Sotelo”, dándose por finalizada la presentación del nuevo director de la orquesta azul.

Fotos: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)