Maxi Sáez: “Nos estamos planteando hasta retirarnos de la competición”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 17:18 del Jueves, 4 de Marzo del 2021.
17Enero 2021
Puertollano
Maxi Sáez: “Nos estamos planteando hasta retirarnos de la competición”

El Calvo Sotelo convocaba para este domingo una rueda de prensa urgente para mostrar su malestar ante la situación que están viviendo, tras darse a conocer el sábado el aplazamiento de los dos próximos partidos que tenían que disputar ante La Roda, en la mañana de este domingo y el próximo miércoles

Por Fernando Romero

 

En la tarde de ayer sábado, el Juez de Competición confirmaba que los partidos que tenían que disputar Calvo Sotelo y La Roda tanto este domingo como el próximo miércoles quedaba aplazados tras darse a conocer nuevos casos positivos en Covid del cuadro albaceteño. Tras conocer la noticia, el Club que preside Maxi Sáez convocaba una rueda de prensa urgente ante los medios para explicar su malestar ante lo que consideran “una injusticia” y que de nuevo afecta a los intereses sociales, económicos y deportivos de los azules.

Durante la rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el capitán del equipo, Kike Reguero, Maxi Sáez insistía en el cansancio que está suponiendo para directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados la situación que tienen que soportar. Piden a la Federación que investigue de manera seria cada uno de los casos que se están comunicando de Covid en los equipos, en este caso, a los que tiene que enfrentarse el Calvo Sotelo, apuntando que “nos hacen sospechar que se está actuando de mala fe y eso perjudica nuestros intereses”. Cansados de soportar tantos aplazamientos, creen que no les están dejando competir y que no les dejan estar en las mismas condiciones que el resto de equipos. Algo en lo que ha hecho hincapié el capitán Kike Reguero quien, en nombre de la plantilla, apuntaba que es una locura la situación actual y que así no pueden estar, puesto que “no competimos, y la planificación de entrenamientos no vale para nada porque, por ejemplo, anoche a las ochos nos enterábamos que tampoco se iba a jugar ni hoy ni el miércoles”

 

 

 

SE PLANTEAN INCLUSO LA RETIRADA DE LA COMPETICIÓN

 

Ya al final de la rueda de prensa, el Presidente del club azul reconocía que estaban ya tan agotados y desesperados por la que situación, que se plantean “convocar una asamblea extraordinaria de socios y plantear la posibilidad de retirarse, si es conveniente, de la competición”, añadiendo que “al final ellos son los dueños”, recalcando que están al límite y que ya es un grito a la desesperada para que “desde la Federación tomen medidas y podamos competir en las mismas condiciones que los demás” aunque ya haya daños que sean irreparables, pero no están dispuestos continuar en las mismas circunstancias que hasta ahora.

 

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA DE MAXI SÁEZ

Videos disponibles
Audios disponibles
Foto: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

03 Marzo 202114:03
| Puertollano

Repsol ha lanzado su nueva gama EV-FLUIDS para vehículos y motos eléctricas. Con esta iniciativa, la compañía multienergética consolida su posición como actor clave en la movilidad eléctrica en España y refuerza su objetivo de ser una compañía cero emisiones netas en el año 2050 y de ofrecer todas las necesidades de energía del hogar y de movilidad a través de una oferta multienergía, de acuerdo con el Plan Estratégico 2021-2025.

04 Marzo 202112:26
| Puertollano

“Mientras en otras ciudades vemos como desde hace muchos meses se toman medidas concretas para paliar esta situación, incluso con ayudas directas, en Puertollano lo único que tenemos son buenas palabras pero pocos hechos”, han criticado desde el PP a través de un comunicado.

04 Marzo 202113:58
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 501 euros a una vecina de Puertollano por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por no mantener el solar de su propiedad en la barriada Constitución libre de residuos y en condiciones de higiene, seguridad y ornato.

04 Marzo 202115:08
| Mestanza

Santiago Buendía, alcalde de Mestanza, ha mantenido una reunión con el responsable de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, Cesáreo Peco, para analizar la situación de atención médica que se abre en el municipio, y otros de su entorno, tras la prejubilación de la médica de familia que venía prestando este servicio.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)