Ningún niño sin juguete y sin comida

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:31 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
30Diciembre 2021
Ningún niño sin juguete y sin comida

Este titular acapara todo lo acontecido en el día de ayer en el Pabellón Santiago Cañizares, y más después del excepcional partido que llevaron a cabo el Merkocash Salesianos Puertollano y el Calvo Sotelo Femenino con un gran ambiente en las gradas y en la pista.

  Algo más de 150 kilos de alimentos no perecederos y muchísimos juguetes fueron recogidos en los prolegómenos del partido, que serán donados a distintas asociaciones gracias a la generosidad de todos los asistentes.
 
     Una gran entrada de público, que demostró la generosidad de los puertollanenses siempre que tienen que colaborar.
 
     Respecto al partido, el resultado fue lo de menos. El equipo autonómico de Merkocash Salesianos Puertollano se fue al descanso ganando por 2 goles a 0. En la segunda parte se mantuvo el dominio amarillo, hasta el 5-1 final. El Calvo Sotelo, menos acostumbrado a la superficie y dimensiones de la pista, pudo haber conseguido algunos goles más, de no ser por la gran actuación, una vez más, de Fabi.
 
    Y para finalizar también queremos dar las gracias a la Federación de futbol Castilla La Mancha @ffcm_es y a su Comité Técnico de Árbitros Federación Futbol Castilla La Mancha  @ctaffcm por su labor altruista en este partido para poder llevarlo a cabo.
 
                                         Javier Gª Carpintero Box
                                                                      Gabinete Prensa

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)