Nuevas presentaciones y segundo partido de pretemporada del primer equipo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:34 del Lunes, 25 de Septiembre del 2023.
28Septiembre 2022
Puertollano
Nuevas presentaciones y segundo partido de pretemporada del primer equipo

Seguimos poniéndole cara a los jugadores que van a defender los colores del Basket Puertollano esta temporada. Toca el turno a gente que todos conocemos.

Empezamos por Ángel Coronel, uno de los pulmones del conjunto. Jugador con amplia experiencia en 1ª Nacional y que es capaz de estar a máxima intensidad durante todo el encuentro. Puede alternar cualquier posición exterior con interior y defender a quien se pida. Además, es el preparador físico de nuestro equipo. ¿Qué más se puede pedir?.
 
Junto a él, llega uno de los pilares del club. José Enrique Fernández, el pequeño de la saga de los Fernández Arévalo, estará con nosotros este año desde principio de temporada. Toda una referencia bajo los tableros de Castilla la Mancha durante la última década. Tras un par de años, volverá a compartir minutos con su hermano, para desesperación de los rivales.
 
Para compartir la dirección del equipo junto a Sergio Hervás, estará Carlos Medina, otro de los jugadores que ya llevan un tiempo reseñable con nosotros. Todos sabemos de lo que es capaz Carlos, que podría pasar por uno de los mejores bases anotadores de la competición. Al 100% sus recursos en ataque le hacen un jugador muy peligroso.
 
Por último, llega el turno de Tomás Castellanos. Una vez dejada atrás su etapa junior, donde fue uno de los referentes del equipo de Andrés Flores, llega el momento de que de un paso adelante y se convierta en pieza importante en el primer equipo. Con un físico más que interesante y sus ganas de mejorar, estamos seguros de que acabará convirtiéndose en una de las sorpresas de la temporada.
 
Por otro lado, este miércoles a las 21:00 el equipo devuelve la visita al Basket Cervantes y disputará el segundo amistoso de pretemporada en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real. Otra nueva oportunidad para afianzar las cosas que se hicieron bien el Domingo e ir limando los errores que se cometieron.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Septiembre 202314:38
| Puertollano
El historiador y dibujante de cómic histórico Esteban Alcántara Alcaide ofrecerá una charla-coloquio sobre “La historia de un dibujante de cómic histórico que comenzó su afición en Puertollano”, el lunes, 2 de octubre a las 19 horas en el Centro Cultural.
25 Septiembre 202314:33
| Puertollano
La Universidad Popular de Puertollano abrirá la matrícula del nuevo curso académico los días 9 y 10 de octubre de bolillos, dibujo infantil, informática y pintura al óleo que se impartirán en el Centro Cultural.
25 Septiembre 202314:01
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana de los equipos que están en competición oficial y con la crónica y audios del partido del Calvo Sotelo en Quintanar del Rey

1 audios
25 Septiembre 202314:31
| Puertollano
Abel González más conocido como “Belo” actuó en el escenario de la Concha de la Música en un concierto acústico junto a “Los Susodichos” en una otoñal noche en la recta final de la programación veraniega de “Música en la calle” de la concejalía de cultura.
Ver todas las noticias