Nuevo festín del Atlético Puertollano a domicilio (1-4)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 21:00 del Lunes, 24 de Septiembre del 2018.
12Noviembre 2017
Puertollano
Nuevo festín del Atlético Puertollano a domicilio (1-4)

Dos tantos de Abel, uno de Manolo Serrano y otro en propia puerta, dan un nuevo triunfo a un equipo que vuelve a la senda del triunfo tras el empate de la semana pasada ante La Gineta sumando su octavo partido consecutivo sin perder, con dos empates y seis victorias

Por Fernando Romero

El Atlético Puertollano suma tres nuevos puntos tras golear al Valdeganga en un partido que dominó de principio a fin como sucediera hace quince días en Porzuna, siendo prácticamente un calco el partido. No se le está dando nada mal esta temporada al equipo de Mariano Martínez jugar fuera de casa.

Pronto se le pondría bien el partido a los puertollaneros, ya que en el minuto 6 Abel manda un balón a la escuadra de la portería de Mateo para decantar el partido del lado visitante. Controlaba el partido el Atlético sin que le inquietara una Cultural Valdeganga que no acababa de encontrarse a gusto sobre el campo. En el minuto 36, un saque de falta del portero Adán desde el centro del campo al punto de penalti sirve para subir el segundo tanto al marcador, obra de Landete en propia puerta en su lucha por Quiles por ganar el balón. Y justo antes del descanso, un saque de esquina al segundo palo es golpeado por Burgueño y empujado al fondo de la red por Manolo Serrano justo en línea de gol. Un claro 0-3 al descanso que dejaba el partido visto para sentencia.

Para mayor gloria del conjunto puertollanero, Abel anotaría un nuevo gol en su cuenta tras recortar al defensor y batir a Mateo, poniendo el 0-4 en el marcador. Plácido partido para el Atlético Puertollano que no pasaba apuros y que las veces que tuvo que sufrir las ocasiones locales se encontraba con un buen Adán y una defensa que no dejaba huecos para desesperación local. Minutos hasta el final del partido que sirvieron para dar descanso a jugadores que llevan acumulados muchos minutos y dar entrada a tres jugadores de la cantera, como Pedro Sáez, Carlos García y José Manual, sin olvidarnos de Héctor y el incombustible Valdivia.

Tres puntos de mucho mérito que le vuelve a permitir escalar puestos en la clasificación, superando a La Gineta que, caía en su campo ante el Daimiel. Sigue líder La Solana, quedando el Atlético Puertollano a cinco puntos del conjunto solanero, en la tercera posición.

Foto de archivo: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 201813:32
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la entidad asociativa nacional de economía social y utilidad pública AMIAB, han suscrito un convenio marco de colaboración para poner en marcha acciones de formación y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en toda la comarca, a través de diferentes iniciativas que también serán desarrolladas a través del colectivo AISDI.
23 Septiembre 201813:16
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
24 Septiembre 201813:23
| Puertollano
El peatón tomó el Paseo de San Gregorio el pasado domingo en un día sin coches en el que permaneció cerrado al tráfico en el tramo sur.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)