Oro y bronce para la policía nacional puertollanense Paloma Zaldívar en los mundiales del cuerpo que se celebran en EEUU

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:06 del Martes, 8 de Julio del 2025.
05Julio 2025
Puertollano
Oro y bronce para la policía nacional puertollanense Paloma Zaldívar en los mundiales del cuerpo que se celebran en EEUU

 

Se han celebrado los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en Alabama y Paloma Zaldívar demostró su superioridad en natación

 

La puertollanera Paloma Zaldívar regresa de su participación en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos con dos medallas tras su participación en los 100 y 50 metros braza y en relevo mixto +200. Un éxito que demuestra su buen estado de forma y que ha servido, junto a sus cuatro compañeros que han terminado con medallas, para contribuir a los buenos resultados cosechados en estos Juegos Mundiales por el Cuerpo de Seguridad.

Desde el propio cuerpo de Policía felicitan a los compañeros que han participado y cosechado éxito para sus filas:

  • Antonio Núñez, en Toughest Competitor Alive y en Toughest Mixed Doubles
  • Adoración Alonso, en Toughest Competitor Alive y en Toughest Mixed Doubles
  • Paloma Zaldívar, en natación 100 y 50 metros braza y en relevo mixto +200
  • Alba Arqueros, en natación 100 metros espalda y en 100 libres
  • Enrique Herrero, 4° en Critérium, en Contrarreloj y en la prueba de ruta

 

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Julio 202518:01

 

Castilla-La Mancha va a recibir un total de 76,5 millones de euros para medidas dirigidas al sector vitivinícola e intervenciones en materia de sanidad animal y vegetal, tal como se ha acordado en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural celebrada esta mañana por videoconferencia

08 Julio 202514:10
| Puertollano

 

La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) la construcción de un edificio polivalente en la biorrefinería de Clamber en el polígono Industrias Aragonesas.

07 Julio 202512:04
| Almagro

 

La vicepresidenta primera María Jesús Pelayo ha destacado la importancia de la cohesión entre patrimonio, cultura y gastronomía que convierte a Almagro en “la puerta por donde entran visitantes y turistas”

07 Julio 202512:19
| Puertollano

 

Trabajadores municipales han desmantelado el paso central de 65 metros de acceso de un lado a otro del Paseo del Bosque, como labores previas al reinicio de las obras de remodelación que ejecutará “AFC Construcciones y Contratas SL”, como ya se puede ver en la cartelería instalada en el perímetro.

Ver todas las noticias