Pliego rescata al Calvo Sotelo ante el Almagro (1-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 17:09 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
10Febrero 2021
Puertollano
Pliego rescata al Calvo Sotelo ante el Almagro (1-1)

Los azules se toparon con un Almagro motivado para convencer a su nuevo entrenador y fue al final del partido cuando consiguió el tanto del empate gracias a una melé en el área que supo cazar el delantero del conjunto industrial, que acumula cuatro victorias y un empate

Por Fernando Romero

 

El Calvo Sotelo sacaba un punto en su visita a la localidad de Almagro gracias a un tanto de Pliego justo cuando se llegaba al final del partido, en una nueva demostración de lo que está siendo la filosofía azul desde que empezara su carrusel de partidos, que no es otra que no arrojar la toalla hasta que el colegiado pite el final del partido.

 

El conjunto encajero, loco por agradar al nuevo entrenador tras la salida de García Tébar, le puso las cosas muy complicadas a un Calvo Sotelo que llegaba al descanso con desventaja en el marcador debido al tanto que los almagreños anotaban justo antes del descanso. Hubo intercambio de ocasiones pero los únicos en acertar en mandar el balón a la red fueron los locales que anotaban su gol en el llamado “minuto psicológico”.

 

REACCIÓN AZUL

 

Tras el descanso, los primeros quince minutos fueron insulsos y sin juego alguno, hasta que el paso de los minutos suponía que el Calvo Sotelo asumiera más riesgos para ir en busca de la remontada como ya ocurriera en partidos anteriores, teniendo en mente que siempre que lucharon hasta el final, obtuvieron la recompensa del triunfo.


Pero las ocasiones no acababan de materializarse y eso que los locales estaban con un hombre menos sobre el campo. Por más que lo intentaban, era el portero del Almagro quien estaba mostrándose como el mejor de los suyos, desbaratando las ocasiones puertollaneras que hacía presagiar una derrota en la tarde de este miércoles. Pero no. Justo antes del final, Pliego se aprovecha de un barullo en el área encajera para poner las tablas. No se conformó con ese empate el equipo de Darío Martín, que buscó el tanto de la victoria, pero en esta ocasión se quedó sin tiempo.

 

Empate que sirve para mantener la buena racha de resultados desde que el equipo compite “con normalidad”. Cuatro victorias y un empate que siguen manteniendo intactas las aspiraciones azules a estas alturas de temporada.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)