Previa Merkocash Salesianos Puertollano & Rivas Futsal Jornada 6

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 11:05 del Viernes, 29 de Marzo del 2024.
04Noviembre 2022
Puertollano
Previa Merkocash Salesianos Puertollano & Rivas Futsal Jornada 6

Con un Salesianos Puertollano en un gran estado de forma, el conjunto amarillo vuelve a la competición con la mira puesta en seguir sumando puntos a su casillero, que les siga permitiendo soñar con cotas más altas de las que se soñaban al inicio de esta temporada. Las pupilas de Jaime García están rayando a un gran nivel, enganchando partido tras partido a la afición que sigue disfrutando con el juego que están desplegando en estos primeros compases de liga.

     Será este domingo 6 de noviembre,a partir de las 12,00 h, cuando el balón comience a rodar en las instalaciones del Pabellón Santiago Cañizares, donde se disputará la 6ª jornadadel Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina entre el Merkocash Salesianos Puertollano (2ª clasificadas con 13 puntos) y el CDB Rivas Futsal (9ª clasificadas con 4 puntos), con las cámaras de CMM como testigo.
 
     Manchegas y madrileñas mantuvieron un bonito duelo la pasada temporada por la última plaza que daba derecho a disputar la Copa de la Reina y que se adjudicaron las manchegas en la última jornada al derrotar a las madrileñas por 1 gol a 0 en un igualado encuentro.
 
     Ambos equipos dirimirán en la matinal del domingo un emocionante encuentro con dos equipos con dinámicas distintas, pero con un objetivo común, los tres puntos en juego.
     Al conjunto ripense le está costando cogerle el aire a la competición, pero es un equipo capaz de sorprender a cualquiera y a poco que le acompañe la suerte estará ocupando las posiciones altas de la clasificación. 
 
Jaime, tras la victoria del martes que les clasifica para los octavos de la Copa de la Reina vuelve ponerse en modo liga y ya tiene en mente el envite del domingo. El técnico puertollanero insiste, una y otra vez en mecanizar los movimientos en defensa y la presión al rival que no les deje pensar, sin descuidar la faceta atacante lo que les está valiendo para ver puerta con facilidad,sin olvidarnos del laboratorio con el que insiste en la estrategia.
 
Roberto Suviron García, (Robert) entrenador madrileño de 43 años, afronta su primera temporada al frente del conjunto ripense. Robert es un viejo conocido de la afición manchega ya que jugó en el Puertollano FS durante tres temporadas.
 
El entrenador madrileño, imprime carácter al equipo madrileño al que le gusta defender en media pista, con un gran despliegue físico y salir en rápidas contras en busca de la portería rival. Dispone de jugadoras con experiencia en la categoría, que saben manejar los tiempos del partido y que disponen de un buen disparo desde media distancia.
 
     Actualmente el C.D.B. Rivas Futsal ocupa la 9ª posición en la tabla clasificatoria con 4 puntos con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas con 7 goles a favor y 13 en contra. Lejosdel Pabellón Cerro del Telégrafo de Rivas ha conseguido 1 victoria y 1 derrota, con 4 goles a favor y 7 en contra y vienen decaer derrotas frente al Artilleros de Moratalaz por 2 goles a 3, acumulando tres jornadas sin puntuar.
 
    Para este partido Jaime sigue contando con la baja de Laura Laloma, que sigue a la espera de resultados y la duda de H. Carmona recuperándose de un esguince de rodilla.
El partido será dirigido por los colegiados Donado Horcajo y Mejía Álvarez del colegio castellano-manchego.
 
Javier Gª Carpintero

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Marzo 202410:25
| Puertollano

 

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta, en la Aldea de Ventillas, las últimas aguas caídas han dejado un panorama alentador y el pantano ha recibido, agradecido, un caudal que servirá para restar un mínimo de preocupación ante el problema de sequía que se advierte

1 videos
28 Marzo 202409:10
| Puertollano

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar una conducción más segura para todos los usuarios de la carretera, se ha llevado a cabo la pintura de la señalización horizontal en la carretera de la Variante del Minero en Puertollano

28 Marzo 202411:32

 

Pretenden, con esta medida, acercar los productos de farmacia a los habitantes que viven en zonas afectadas por la despoblación y evitando con ello que tengan que desplazarse

28 Marzo 202414:49
| Puertollano

 

Un gol del cuadro toledano en tiempo añadido rompe con la buena racha de cuatro victorias de los azules tras un partido que dejaba para la segunda parte los cinco goles del encuentro y donde se volvió a disfrutar de un derbi atractivo e intenso

Ver todas las noticias