Previa Villacañas FSF & Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Día de la Bici

H2 Revolution

Son las 12:33 del , 2 de Octubre del 2022.
23Septiembre 2022
Puertollano
Previa Villacañas FSF & Salesianos Puertollano
Ya está todo preparado para que dé comienzo esta emocionante temporada para el Salesianos Puertollano que por décima temporada consecutiva competirá en la categoría de plata del futsal nacional femenino. El conjunto minero se desplazará hasta tierras toledanas para afrontar su primer duelo regional de la temporada con la idea de sumar sus primeros puntos a su casillero.
Será este sábado 24 de septiembre a partir de las 16,30 h cuando comience a rodar el balón en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas para disputar la 1ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina donde dirimirán un emocionante encuentro las chicas del Villacañas F.S.F. y el Salesianos Puertollano un partido con tres importantes puntos en juego para comenzar la competición con buen pie.
 
Un primer duelo regional con dos equipos que siempre brindan encuentros emocionantes e intensos y que se deciden por pequeños detalles por lo que habrá que salir muy concentradas al encuentro para no verse sorprendidas por el equipo toledano que arropado por su afición buscará sumar su primera victoria a su casillero. 
 
El conjunto amarillo, tras su brillante victoria en Córdoba para encaramarse a la segunda ronda de la Copa de la Reina sigue quemando etapas para llegar al primer envite liguero en el mejor estado posible. 
 
El técnico del conjunto industrial le ha dado una vuelta de tuerca a su sistema defensivo para no conceder ocasiones fáciles a las rivales. "Comenzamos la liga en una cancha muy complicada y ante un gran equipo, al que el año pasado no fuimos capaces de doblegar, disputando partidos muy igualados y emocionantes para la afición”, según Jaime García. 
 
El partido dará comienzo a las 16:30 h del sábado en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas y será dirigido por los colegiados Pérez Flete y Lara Barroso del colegio castellano-manchego.
                                         
Javier Gª Carpintero 

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Octubre 202207:48

Suma y sigue el Merkocash Salesianos Puertollano en este inicio liguero donde cuenta sus partidos por victorias rayando su juego a un gran nivel.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)