Primer partido de liga para el BSR Puertollano Amiab

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:03 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
12Noviembre 2021
Puertollano
Primer partido de liga para el BSR Puertollano Amiab

El partido se disputará en el pabellón polideportivo Santiago Cañizares a partir de la cinco de la tarde y será retransmitido en directo en el siguiente enlace https://youtu.be/-u5EsgGhF44

El Bahía de Cádiz ya debutó la semana pasada ante Almería con un resultado muy negativo. Cayeron  derrotados en casa frente a Cludemi Almería  42 a 73 en un mal partido según relatan en nota de prensa.

Pero a pesar de este resultado, el BSR Puertollano no se fía ya que ambos conjuntos se conocen a la perfección al haber coincidido en temporadas anteriores, aunque en honor a la verdad el equipo gaditano tras la marcha de Vargas al Cludemi de Almería ha perdido muchos enteros, pero igualmente el equipo minero no subestima a su rival ya que cuenta con jugadores de gran calidad como Antonio Jesús Benítez, Mimoun Laslaa o la nueva incorporación Ettali Ayoub.

Al BSR Puertollano le ha sentado muy bien la pretemporada ya que les ha servido para pulir detalles técnicos y alcanzar un gran estado físico, pero dentro de la plantilla hay cuatro jugadores que han destacado por su capacidad anotadora, Alberto Brox, Mariano Sánchez, Jesús Raya y Valentín Molina que si siguen con esta dinámica van a tener un papel muy destacado esta temporada.

El Presidente del club Reyes Romero asegura que “los integrantes del club sentimos un gran orgullo de que una temporada más y ya van quince, Puertollano tenga un representante en la liga nacional del baloncesto adaptado y se mida a equipos de grandes ciudades como, Valencia, Cádiz, Almería, Elche o Melilla, en un deporte que no deja indiferente a nadie”.

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)