Primera victoria para Salesianos y Villamayor, mientras el Atlético Puertollano se hace fuerte en casa

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:59 del Martes, 25 de Febrero del 2020.
03Noviembre 2019
Puertollano
Primera victoria para Salesianos y Villamayor, mientras el Atlético Puertollano se hace fuerte en casa

Las chicas del Salesianos Puertollano se merecen un sitio más especial este fin de semana al lograr su primera victoria en lo que se lleva de temporada, igual que le ocurría al Villamayor en un fin de semana donde la visita del líder al Cerrú dejaba tablas en el marcador

Por Fernando Romero

Abría el fin de semana las chicas del Salesianos Puertollano FSF, que daban la primera gran noticia al deporte local y comarcar al vencer en la cancha del Villacañas FSF (1-2) y sumar de este modo su primera victoria de la temporada, lo que supondrá un aumento de su autoestima y confianza para compromisos futuros. No pudo acompañarle en la alegría el CD Ciudad de Puertollano FS que caían en la cancha del Tembleque (6-3) y que siguen sin puntuar en lo que se lleva de competición.

En la matinal del domingo, el Atlético Puertollano seguía mostrando su fortaleza como local al vencer a la UD Socuéllamos B (3-1), dejando claro que se le está quedando como asignatura pendiente sus actuaciones como visitantes, porque en casa se están mostrando muy sólidos. La semana que viene, nuevo partido como local, recibiendo la visita del Valdepeñas, claro candidato al ascenso a Primera Autonómica Preferente.

Por la tarde, jugaban desde las cuatro y media el Villamayor CF en Santa Cruz y el CF Calatrava en Infantes. Mientras que los primeros ganaban 0-2 y sumaban de este modo su primera victoria de la temporada en lo que se lleva de campeonato, los segundos caían por la mínima (1-0) tras un tanto encajado en la primera mitad y no pudieron conseguir al menos un empate que habría sido un resultado positivo al jugar como visitantes. Desde las cinco jugaba el Calvo Sotelo, recibiendo la visita del líder, el Atlético Ibañés, acabando el partido con el empate inicial que los visitantes dieron por bueno. También desde las cinco jugaba el CF Almodóvar en el Miguel Hernández, recibiendo la visita del Membrilla y terminando su partido con empate a dos que le deja séptimo con 16 puntos.

Foto: Prensa Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Febrero 202016:49
| Puertollano

Seis desempleados con algún tipo de discapacidad podrán obtener el certificado de profesionalidad y ganar experiencia laboral en el Ayuntamiento de Puertollano a través del programa Integra que se desarrollará desde el 2 de marzo en el centro especial de Amiab.

24 Febrero 202016:46
| Puertollano
El grupo Naturgy informa que el próximo viernes, 28 de febrero, procederá a la realización de de diversos trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica que podrá afectar al suministro de luz en diversas calles de las barriadas Las Mercedes, Ciudad Jardín y polígono de Emprendedores.
24 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Juan Carlos Culebras, capitán del Calvo Sotelo

1 audios
24 Febrero 202012:07
Castilla-La Mancha ha puesto en el mes de enero la primera piedra para levantar un nuevo récord en materia turística, en cuanto a alojamientos en establecimientos hoteleros.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)