Remontada in extremis del Calvo Sotelo que le dan tres puntos vitales

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 15:53 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
20Enero 2021
Puertollano
Remontada in extremis del Calvo Sotelo que le dan tres puntos vitales

Los azules le dieron la vuelta al marcador cuando ya nadie apostaba por ello y menos viendo como los locales, aún sufriendo, estaban aguantando la ventaja que habían obtenido en la primera parte que dejaba casi sin opciones a un Calvo Sotelo que salió a por todas en la segunda mitad

Por Fernando Romero


Heroica y, si apuran, salvadora remontada del Calvo Sotelo en el campo del Huracán de Balazote que da aire y confianza a un equipo al que ya solo le sirve sumar de tres en tres para alcanzar el objetivo marcado para esta temporada. Y es que el paso de las jornadas en Tercera División, y los partidos aplazados de los azules, dejaban una sensación de incertidumbre que, en su primer match ball, han resuelto de manera agónica a su favor.

 

En la primera parte, fueron los de Balazote los que se pusieran por delante en el marcador, con un gol en el minuto 24 que ya le ponía las cosas muy cuesta arriba a los puertollaneros. Pudo ser peor, porque con un equipo local jugando a favor de marcador se encontró con un penalti justo antes del descanso que pudo ser el remate definitivo para los de Darío Martín, pero el portero Ernesto acertó a detener la pena máxima y el mal fue menor cuando los jugadores abandonaban el túnel de vestuarios.

 

REMONTADA EN TRES MINUTOS ANTES DE LLEGAR AL FINAL

 

En la segunda parte, el Calvo Sotelo ya sí que salió decidido a darle la vuelta al marcador a pesar de los riesgos que ello suponía y sabedores del corto banquillo, en cuanto a efectivos, de los que disponían para este encuentro. Desde el primer minuto fueron no solo a por el empate, sino a por la victoria, ya que a estas alturas, un punto no le servía. Esos riesgos que tocaba asumir servía para que el Huracán de Balazote buscara alguna acción aislada en ataque que le permitiera dar la puntilla. Darío Martín daba entrada a Julio e Iván Limón en busca de quemar toda la pólvora que le restaba en ataque y le salió a la perfección.

 

Llegados a los últimos cinco minutos y con el 1-0 en contra, llegó la remontada. Primero Abraham y después Iván Limón anotaban los dos goles que servían para certificar una victoria que da aire, y mucho, a un equipo al que solo le queda, como se apuntaba al principio, sumar de tres en tres por difícil que sea la empresa a realizar. No le queda margen de error. Los empates no es lo peor que le puede pasar pero no es suficiente. Solo vale ganar.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)